Mirtha Legrand sorprendió a sus seguidores con un sentido mensaje, en el que agradeció las muestras de cariño y también dejó señales sobre su posible regreso a la televisión. La diva de los almuerzos estuvo casi dos semanas internada por una intervención de urgencia y recibió el alta el martes pasado. Mirtha descansa y continúa recuperándose en su hogar después de que le colocaran dos stents por un problema cardíaco.
Después de 12 días, el martes pasado Mirtha Legrand recibió el alta del Sanatorio Mater Dei, donde estuvo internada por una obstrucción coronaria que los especialistas resolvieron colocándole dos stents. En lo que será su primer fin de semana en su departamento de la Avenida Del Libertador en Palermo, la diva usó sus redes sociales para expresar su alegría y agradecer por todos los mensajes llenos de cariño que recibió durante su estadía en en el Hospital.
"Quiero agradecer todos las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud", comenzó Mirtha Legrand su posteo de Instagram, en el que también compartió una imagen de su regreso a la televisión de agosto pasado. Entre sus agradecimientos también incluyó al personal de salud que la atendió en el sanatorio: "Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado". Tampoco dejó afuera al periodismo, el público y su familia.
"También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén", compartió la actriz y conductora. Pero lo que más sorprendió de todo su mensaje fue el final, en el que dejó señales de un posible y cercano regreso a la televisión: "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau". Mucho se rumorea sobre su vuelta a la televisión, algo que parece más cercano dada la constante evolución en el estado de salud de la diva de 94 años.
Una mesaza netamente macrista y un mano a mano con Chano
Como cada fin de semana, este sábado Juana Viale recibirá a cuatro invitados desde las 21.30 por la pantalla de El Trece. La mesaza de La noche de Mirtha volverá a contar con un perfil marcadamente macrista por las presencias de Patricia Bullrich, Pablo Sirvén, Nik y Damián Di Pace. En cuanto a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand del domingo, la temática irá por el lado del espectáculo ya que los comensales serán Ludovica Squirru, Graciela Alfano, Grego Rosello y Nicolás García Hume. Además, el domingo también emitirán el mano a mano que Juana Viale grabó con Chano Charpentier, en el que el ex líder de Tan Biónica habló de sus recientes tumultuosos meses y también de los conciertos que dará en noviembre en el Luna Park.