Mirtha Legrand causó polémica una vez más con sus picantes declaraciones, pero en esta ocasión "la víctima" no fue alguno de sus comensales sino su nieta Juana Viale. "Me parece raro", sentenció la emblemática conductora cuando se refirió a un tema que involucra directamente a Viale.
La diva asistió a un evento y compartió un momento con la prensa, que rápidamente se abalanzó para hacerle preguntas. Pero un periodista de América TV le consultó sobre las ausencias de Juana Viale al ciclo Almorzando, otrora mítico programa que condujo: "Usted que es tan profesional, ¿le molestó un poco lo de Juana, que se fue a navegar muchos programas?".
Las palabras del cronista Santiago Sposato despertaron una reflexión afilada de "La Chiqui", quien arremetió: "No... me parece raro, es algo que yo no haría jamás. Pero bueno... son cosas de Juana, ella es una enloquecida de la naturaleza y hay que respetarla, no le hace daño a nadie. Estuvo un mes afuera, es mucho tiempo".
Durante décadas, el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand se emitió de lunes a viernes y en la actualidad la conductora es la figura central de La Noche de Mirtha, mientras que su nieta Juana Viale continua el legado de los almuerzos en un programa los domingos en El Trece.
Sorpresa por el inesperado anuncio de Juana Viale al aire de El Trece: "Va a haber otra persona"
Juana Viale se distanció una vez más de las clásicas formas del ya mítico ciclo de almuerzo iniciado por su abuela, la actriz y conductora Mirtha Legrand, y lanzó un fuerte anuncio al aire que impactó a los televidentes de El Trece.
Todo ocurrió en los primeros minutos de su programa Almorzando con Juana, del pasado domingo 2 de junio, cuando la conductora salió al estudio sin ninguna joya en sus manos y en su cuerpo, algo característico en su abuela Mirtha. “Un día me voy a despojar de mi persona, y acá va a haber otra persona”, indicó Viale en tono divertido.
Acto seguido, la conductora reveló por qué decidió no usar las joyas de Gino Bogani, un colaborador de imagen en el clan Legrand: “Hoy no me puse nada porque quería despojarme de algunas cosas. Cada día me voy despojando de más”. En cambio, la conductora vistió simplemente una pulsera tejida confeccionada a mano.
El arreglo de Juana fue facial y no dudó en pedirle al camarógrafo que lo hiciera notar: “Entrale a los ojos. Entrale a los ojos. ¿Ustedes ven este laburito?”. “Hoy me peinó Juan Pojo y me maquilló Cris Sepúlveda”, cerró Juana, haciendo una broma sobre cómo "se le ponen los pelos" cuando hay humedad. El momento no tardó en hacerse viral y los seguidores de la actriz apoyaron su decisión de despojarse de las joyas y marcar una nueva impronta en sus salidas al aire.