Mirtha Legrand fue al teatro y a la salida se animó a hablar de la desconocida relación que la une a Gonzalo Valenzuela, el exmarido de su nieta Juana Viale. Cuál fue la pícara revelación de Mirtha sobre el actor chileno.
En una de sus salidas nocturnas, "La Chiqui" fue al Multiteatro en la Avenida Corrientes, para ver la obra Closer (en la que trabaja Gonzalo Valenzuela, quien fue pareja de su nieta). Interceptada por Socios del Espectáculo (El Trece), la diva arrojó su apreciación sobre el espectáculo e indicó: "Una interpretación maravillosa, chicos. Con actores sensacionales. Muchas gracias por esta obra de teatro magnífica que, hemos disfrutado".
"En especial, vine a ver la obra para visitar a una persona que es padre de mis dos bisnietos. Bueno, felicitaciones, chicos, son cuatro actorazos, divinos", agregó Mirtha. Y cuando el notero del magazine le consultó por su relación con Valenzuela, la abuela de Juana Viale no dudó en deshacerse en elogios para el intérprete: "Es un actor excelente. Bueno, todos son fantásticos. Es un trabajo magnífico y muy difícil de hacer".
Además, la legendaria conductora de Almorzando con Mirtha Legrand habló sobre la excelente relación que tiene con Valenzuela y filtró: "Nos mandamos WhatsApp's. Nos mandamos saludos y hablamos de los chicos, cuando él viene a Buenos Aires".
De qué trata Closer
Closer es una pieza escrita por Patrick Marber y en este caso la adaptación está en manos de Federico González del Pino y Fernando Masllorens. La puesta cuestiona y desmenuza las relaciones de pareja, casi como una adelantada a su propia época. Interroga fuertemente sobre el deseo, los sentidos de posesión, de verdad y de fidelidad.
En la sinopsis oficial cuatro extraños se encuentran y se dejan llevar por el deseo. Dan, Alice, Anna y Larry se ven envueltos en dos relaciones que se entrecruzan continuamente. La posesión, los engaños y la búsqueda desmedida de la verdad pondrán al descubierto la imposibilidad de estos seres de ser felices y de estar juntos. De una forma u otra vuelven a estarlo. ¿Son suficientes el deseo y el amor cuando no hacen más que lastimar? Closer debutó en Londres en 1997 con excelentes críticas y ganó el premio Laurence Olivier/BBC como Mejor Nueva Obra de Teatro en Londres y el Premio London Critics’ Circle.