Mirtha Legrand habló con TN y El Trece luego de que se hicieran las 12 en lo que ya era su día de cumpleaños y sorprendió a Mario Massaccesi con una inesperada promesa en vivo. "Nunca más", se comprometió la diva con el periodista, que agradeció el gesto y le aseguró que la respetaba.
Este viernes 23 de febrero, Mirtha Legrand cumple 97 años y pese a su edad, atendió de forma amable el llamado de TN y El Trece apenas pasadas las 12 de la noche. Entre una buena cantidad de mensajes y llamadas, la diva eligió a sus compañeros de empresa para agradecer el cariño que estaba recibiendo y adelantar cómo festejaría.
Pero el más sorprendido en la comunicación fue Mario Massaccesi, que recibió una firme promesa de Mirtha Legrand. Es que en la última visita del periodista al clásico programa de "La Chiqui", se vivió un momento algo tenso: la diva, fiel a su estilo, le preguntó sin filtros si lo habían violado de chico. No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. "Fue mucho más que eso, fue dramático. Tengo el respeto de mi familia. La vez que estuve acá y me preguntó eso de ‘el secreto’ me llamaron de todos los canales. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo", aseguró Massaccesi en aquella ocasión, incómodo.
Tras un largo diálogo en el que reveló que disfrutaba festejar su cumpleaños, aunque la agotaba y extrañaba a su hermana Goldie, Mirtha hizo una pausa para dirigirse especialmente al periodista de El Trece: "Massaccesi, nunca más la va a pasar mal conmigo en el aire". "Pero ya lo sé… La amamos, Mirtha. La respetamos muchos", agradeció conmovido el periodista.
El incómodo momento de Marcelo Bonelli con Mirtha Legrand
"¡Qué rubio estás! ¿Te ponés agua oxigenada?”, soltó Mirtha. Por su parte, Bonelli explicó: "Es la luz". A pesar de esa respuesta, la conductora continuó con alusiones al cabello del periodista, que lo llevaron a dar más explicaciones: "No, lo qué pasa es que hoy fui a nadar y el cloro me lo deja así".
Por su parte, Marina Calabró llevó este tema a su columna de espectáculos en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre y pronunció: "Bueno, yo no lo quiero contradecir a Marcelo, porque yo no nado, no floto ¡Nada! Pero Majul va a nadar todos los días y yo lo veo ¡Morocho y canoso! Igual no lo vamos a porfiar a Bonelli porque lo queremos, así que le mandamos un beso y se la bancó estoico", entre risas.