Mirko le quitó el lugar a Marley y se estrenó como conductor en Telefe

En medio de viaje por Francia en Por El Mundo, el niño de cuatro años tomó las riendas del programa de su papá.

20 de enero, 2022 | 23.15

Marley es uno de los conductores con más trayectoria dentro de la televisión , ya que logró conectar muchísimo con el público gracias a su carisma, su humor y su inocencia para llevar adelante los programas. Lo cierto es que hubo varios formatos con los que Marley funcionó a la perfección, pero el que más triunfos le brindó fue Por El Mundo, programa que ahora cuenta con un condimento especial: la presencia de su hijo Mirko.

En una de las últimas emisiones del programa, en donde el conductor se encontraba recorriendo Francia junto a Lizy Tagliani, la inteligencia de Mirko fue una de las cuestiones que más llamó la atención. En un principio, ambos artistas recorrían una muestra de esculturas marinas que contaban con una gran iluminación, pero el niño de cuatro años fue el que se robó todas las miradas, ya que empezó a describir la anatomía de las especies expuestas: "los folículos venenosos" de las medusas y "la cola de los primeros cetáceos" fueron algunos de los detalles que más destacaron.

En este marco y frente a la gran cantidad de bloopers que tiene Marley a la hora de conducir, ya sea porque se traba al hablar o porque se tienta de risa y no puede parar, la producción trató de probar suerte y poner al pequeño niño frente al programa. Pero lo que parecía ser una simple broma, terminó por sorprender a todos, ya que Mirko se lució en la conducción.

Cuando llegaron al famoso Arco del Triunfo, Mirko empezó a funcionar como cronista y relató lo que veía alrededor del lugar sin titubear. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando el niño dio algunos datos del monumento, por ejemplo, el año en que se había inaugurado. Lo cierto es que, sin dudas, el pequeño de cuatro años le quitó el puesto a su padre y se robó todas las miradas.

Un estreno muy especial: Mirko y Marley de protagonistas

Este jueves 20 de enero, el reality show de Marley y Mirko llegó al catálogo de Paramount+. Este show fue muy esperado tanto por los fanáticos como por sus protagonistas, ya que querían mostrar la otra cara de la moneda y enseñar qué sucede en la privacidad de su hogar cuando las cámaras se apagan.

"Hay una gran parte en la que se explica todo lo otro y que va a ayudar a que muchos también se decidan a armar sus propias familias", expresó Marley en una entrevista con Télam, en donde también se expresó sobre todas las personas que lo acompañaron durante la grabación y que le aportan mucha frescura al programa.