Milett Figueroa rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Marcelo Tinelli y explicó por qué no ve al conductor desde hace un mes. En las últimas semanas, los seguidores de la pareja notaron que ya no se mostraban juntos públicamente. Rápidamente, sus fanáticos comenzaron a especular con un posible quiebre en su relación, apenas a cinco meses de su inicio.
Resulta que hace un mes, la modelo y el conductor tomaron dos rumbos diferentes: mientras Tinelli se fue a México, Milett volvió a su país natal, Perú. Por esta razón, no están juntos desde hace un mes, y mientras algunos creen que se trató de una decisión personal, otros sospechan de una ruptura. Si bien Ángel de Brito y Yanina Latorre aseguraron que rompieron en secreto, en Socios del Espectáculo (El Trece) arrojaron otra teoría.
Los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron en su programa un fragmento de una nota que Figueroa dio para un programa de Perú, en el que contó toda la verdad. "Estamos muy bien. No me puedo hacer cargo de las cosas que se digan aquí o en Argentina. Estamos bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para estarlo. Cada uno respeta el espacio del otro", comenzó diciendo la modelo.
En este sentido, señaló: "Yo toda mi vida he trabajado y hoy en día no puedo dejar de hacerlo porque es algo que me motiva. Celebramos nuestros logros". Además, agregó que ambos están muy ocupados con sus compromisos: "Él sabe que estoy estrenando una peli aquí en Lima, yo sé que él está grabando el reality con sus hijos allá y la verdad es que nos apoyamos mutuamente y estamos en contacto permanente".
Luego, explicó por qué no estuvo presente en el cumpleaños del conductor, que fue el 1 de abril. "Se estrenó Vampiras y no sabía que tenía que ponerme inmediatamente a hacer la prensa. Es una película que hice en España, que me genera mucha ilusión y para la que tengo que aportar. Es la primera película que protagonizo. Tengo que hacer la prensa acá en Perú. Somos una pareja y eso es lo importante. Compartimos momentos de felicidad incluso ahora que estamos trabajando en países distintos", enfatizó.
Si bien sostuvo que "no tiene nada de malo que se genere especulación", agregó que "sí es malo cuando se dicen cosas que no son ciertas sin conocer el trabajo anterior a una relación". "Minimizan cosas que no tienen por qué hacerlo y adjudican esfuerzos por una relación. Yo creo que la gente que me sigue evidentemente conoce mi trabajo más allá de mi pareja", concluyó la modelo.
Qué pasó entre Tini Stoessel, Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli
Recientemente, Tini Stoessel le dedicó una canción a Marcelo, llamada Ángel, en la que relata el conflicto que el conductor tuvo con su padre, Alejandro Stoessel. Resulta que en 2008, Alejandro y Tinelli, su íntimo amigo en aquel entonces, protagonizaron un fuerte conflicto legal. Entre 2005 y 2009, el padre de Tini era el director artístico de Ideas del Sur. A pesar de que eran amigos, el productor terminó en juicio con Tinelli por la propiedad intelectual de la exitosa tira juvenil, Patito Feo. Además, lo denunció por daños y prejuicios. Por esta razón, Tini contó en su canción todo lo que su padre y su familia sufrieron por esta traición.
Stoessel inició el juicio en 2009, y en noviembre de 2015, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Tinelli. El padre de Tini apeló la medida, y finalmente, la Cámara resolvió rechazar el juicio y determinó que Stoessel deberá pagar una millonaria suma de dinero, quedando en bancarrota. Por esta razón, se fue a Paraguay, ya que estuvo vedado en Argentina. En la canción, Tini cuenta cómo la bajaban de todos los proyectos, hasta que finalmente fue elegida para Violetta, proyecto internacional de Disney.
Al ser consultado sobre la polémica en LAM, Tinelli respondió: "Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman, sinceramente. Me dicen ‘Por favor, papá, ya está. Ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió’, y es totalmente entendible. Yo no me voy a hacer cargo de algo que lo vivió de esa manera y está bien y lo lamento", sumó. No obstante, señaló, filoso: "Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. Entonces, no me puede enojar eso a mí".
"Al contrario, hasta hay amigos míos me preguntaban, y con todo lo que ha pasado, lo que quiero que le vaya bien, que es una artista argentina y estamos orgullosos de ella, de verla en cualquier lugar del mundo", continuó. Además, volvió a destacar que Tini es "muy amiga de sus hijas" y que "no podría estar mal con ella".
"Yo siempre digo que uno no se tiene que tomar las cosas personalmente. Entonces, cuando a uno le dicen algo tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno también. Si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué. Yo no puedo dejar de reconocerle el talento que tiene como artista. Y sé todos los problemas que ha tenido", concluyó el conductor.