Milett Figueroa rompió el silencio sobre los rumores de ruptura con Marcelo Tinelli, apenas unas semanas después de haber comenzado a salir. Según fuertes rumores que circularon en las últimas horas, la modelo peruana habría tomado la decisión de finalizar su vínculo con el conductor del Bailando 2023 (América TV). Por su parte, Tinelli tampoco nombró a Milett en el programa, tal como lo hacía anteriormente, lo cual avivó aún más estos rumores. En este contexto, la mediática finalmente contó la verdad.
De acuerdo con estas versiones, la participante del certamen de baile se habría enojado con su amado por una frase que le escuchó decir. Por esta razón, se dice que tomó la decisión de finalizar su vínculo. Al ser cuestionada al respecto por un móvil de LAM (América TV), Figueroa dio una contundente respuesta que terminó con todas las especulaciones.
"¿Estás separada de Marcelo?”, le preguntó un movilero del ciclo conducido por Ángel de Brito. Ante esto, Milett respondió: "Chicos, no entiendo por qué me hacen esa pregunta. Cuando tenga algo que compartir lo voy a hacer". Acto seguido, el cronista siguió: "Tampoco es que lo desmentís... ¿Desmentís que estas separada de Marcelo?".
"No tengo por qué hablar en medio de la calle de absolutamente nada, todo está muy bien, chicos", contestó Figueroa. Tras la insistencia del periodista, agregó: "En verdad está todo muy bien y yo estoy muy bien. No sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes. No se crean el cuento chicos, estamos acá viviendo una linda realidad".
Por qué Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se habrían peleado
La pareja se mostró muy unida y enamorada desde la confirmación de su romance, que comenzó luego de un beso que se dieron en vivo frente a las cámaras del Bailando. Al ser consultada al respecto, la modelo peruana manifestó: "Yo no suelo compartir lo que me pasa, pero lo que ven ustedes es real. El beso fue real. Lo disfruto porque es alguien que estoy conociendo y me gusta mucho". Además, confesó: "Amo como es él. Es un ser humano bellísimo".
Tras los rumores de crisis, Ángel de Brito había hablado al respecto en LAM (América TV) y se preguntó: "¿Qué está pasando entre Marcelo y Milett? Hace dos horas que Milett está encerrada y no quiere bajar a hablar". Luego, señaló que en su última presentación en el programa de baile, la modelo se mostró "rara". "Tinelli, que siempre jode con el tema, no le decía ni ‘mi novia’ ni ‘mi amor’. De repente, era 'Milett'", recordó.
Acto seguido, De Brito reveló que "hubo un comentario medio rarete" por parte del conductor que habría enojado a su pareja: "Las relaciones a veces suelen durar muy poco". "Marcelo va sembrando de a poco. Fue puntual y lo escucho de alguien al aire, que lo dijeron varios. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud", cerró el presentador.