Milett Figueroa rompió el silencio sobre su relación con Marcelo Tinelli y contó lo que muchos se imaginaban. Si bien el presentador de televisión mantiene un perfil público bastante alto, hay muchas cosas sobre su vida privada que no se saben. En las últimas horas, la modelo peruana ventiló toda la verdad sobre su vínculo, en medio de los fuertes rumores de separación que corrieron durante las últimas semanas.
Apenas cinco meses después del comienzo de su romance, la pareja se mostró distanciada. Durante un mes, estuvieron separados por motivos laborales. Mientras la modelo se volvió a su país natal, el conductor se fue a México. Por esta razón, las versiones de separación se volvieron cada vez más fuertes. En este contexto, Milett fue indagada por un movilero de LAM (América TV) y contó lo que nadie esperaba.
Con respecto a los rumores de separación, la mediática explicó: "Se han hablado tantas cosas que yo digo ‘¿qué novela estoy viendo? Porque no me presentaron el tráiler’. No me puede fastidiar nada de lo que se pueda decir en el medio porque trabajo también en este mundo y entiendo muchísimo lo que se dice, o lo que no se dice, para un poco investigar sobre las relaciones públicas".
En este sentido, aseguró que en su relación hay mucho diálogo. "Las personas competentes en hablar sobre la relación ya dijimos que todo está bien y no hay más que buscar o encontrar algo que no existe. Yo ya dije que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo comunicaremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien", sumó.
Además, argumentó que "todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos", y que en todas las relaciones "existen charlas, conversaciones que hay que hacerse". "Hay conversaciones que, claramente, se van a dar en la intimidad y que no tendría por qué comentarlo en un programa de televisión. Creo que una relación se basa en el cuidado y yo quiero cuidar mi relación, pase lo que pase dentro de ella. La verdad es que no tenemos ningún problema y no estamos pasando ningún tipo de crisis, ni nada", sostuvo.
Por último, concluyó que "no siempre vamos a estar bien en la relación y eso también está bien", ya que las relaciones tienen "un montón de altibajos", pero que "hay mucho amor de por medio". "Nosotros no somos perfectos, nadie es perfecto; y dentro de todo eso, yo creo que podemos recibirnos y aceptarnos de esa manera también", concluyó.
Milett Figueroa explicó por qué se alejó de Marcelo Tinelli
Los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece) Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron en su programa un fragmento de una nota que Figueroa dio para un programa de Perú, en el que contó toda la verdad. "Estamos muy bien. No me puedo hacer cargo de las cosas que se digan aquí o en Argentina. Estamos bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para estarlo. Cada uno respeta el espacio del otro", comenzó diciendo la modelo.
En este sentido, señaló: "Yo toda mi vida he trabajado y hoy en día no puedo dejar de hacerlo porque es algo que me motiva. Celebramos nuestros logros". Además, agregó que ambos están muy ocupados con sus compromisos: "Él sabe que estoy estrenando una peli aquí en Lima, yo sé que él está grabando el reality con sus hijos allá y la verdad es que nos apoyamos mutuamente y estamos en contacto permanente".
Luego, explicó por qué no estuvo presente en el cumpleaños del conductor, que fue el 1 de abril. "Se estrenó Vampiras y no sabía que tenía que ponerme inmediatamente a hacer la prensa. Es una película que hice en España, que me genera mucha ilusión y para la que tengo que aportar. Es la primera película que protagonizo. Tengo que hacer la prensa acá en Perú. Somos una pareja y eso es lo importante. Compartimos momentos de felicidad incluso ahora que estamos trabajando en países distintos", enfatizó.
Si bien sostuvo que "no tiene nada de malo que se genere especulación", agregó que "sí es malo cuando se dicen cosas que no son ciertas sin conocer el trabajo anterior a una relación". "Minimizan cosas que no tienen por qué hacerlo y adjudican esfuerzos por una relación. Yo creo que la gente que me sigue evidentemente conoce mi trabajo más allá de mi pareja", concluyó Milett.