Miguel Ángel Rodríguez sorprendió al ambiente del espectáculo de la Argentina por estos tiempos porque en breve abandonará su país natal para mudarse a Uruguay. El actor y comediante de 60 años se marchará por alrededor de cuatro meses "a trabajar y a buscar cosas nuevas".
De acuerdo con la información publicada por el programa Intrusos en el espectáculo en América TV, para el artista oriundo de Saavedra será un desafío particular, ya que en principio mantendrá la pareja con Marcela a la distancia.
En la habitual sección denominada Los Escandalones, los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que la decisión de Miguel Ángel Rodríguez fue tomada hace pocos días "ante una oferta muy tentadora que le hicieron, a la que no quiso dejar pasar".
Habrá que ver si, en el transcurso de los meses, el exyerno de Juan Carlos Altavista quiere regresar o le surgirá alguna otra alternativa que lo haga quedarse definitivamente "del otro lado del charco".
La trayectoria de Miguel Ángel Rodríguez en Argentina
Nacido el 10 de noviembre de 1960 en Buenos Aires, se destacó tanto en la televisión como en el cine y apeló en ambos escenarios a su talento innato para la actuación en la ficción, las bromas y las imitaciones en los diversos ciclos de los que formó parte.
Se inició como asistente de Altavista en Súpermingo a finales de la década de 1980, aunque saltó a la fama a comienzos de los ´90 gracias al Videomatch de Marcelo Tinelli, en el cual realizaba parodias de los grandes personajes de la farándula, performance que le posibilitó tener su propio programa en 1998: Los Rodríguez.
Más tarde, brilló por ejemplo en Jamón del medio, Showmatch, Celebrity Splash, Tu cara me suena 2, Polémica en el Bar, Son amores, Los Roldán, Floricienta, Papá por un día, Metegol, Montecristo, Por amor a vos, El Capo, Los exitosos Pells, Los únicos, Solamente vos y Golpe al corazón.
En tanto, lo último que hizo fue el Cantando por un sueño (El Trece) en 2020, donde logró avanzar bastante en la competencia hasta que se quiso bajar del programa que comandaban Ángel de Brito y "Laurita" Fernández. Desde entonces, con la pandemia de coronavirus de por medio, no se lo volvió a ver en la pantalla chica.