El comediante Migue Granados confesó una historia vergonzosa que lo unió a la novia de su papá, el recordado ex miembro de ViideoMatch Pablo Granados, quien lo descubrió in fraganti en una situación íntima. "Desnudo", confesó el conductor de stream revelando cuál fue la reacción de la mujer ante la impactante imagen con la que se encontró en un baño.
Invitado a Noche al Dente (América TV), Migue deslizó que una vez "bailó en vagina" y despertó la curiosidad del conductor, quien quiso saber más sobre esto. "No suban este recorte a las redes porque se descontextualiza", advirtió Granados, aunque la producción no le prestó atención y subió el recorte a X (ex Twitter). "¿Por qué bailabas en vagina?", preguntó Dente, curioso. "No, bailar en vagina no", lo cortó Granados desdiciéndose de sus recientes declaraciones. "Hacete cargo", lo presionó el actor, logrando una inesperada revelación de su invitado.
"Es el concepto de hacer conchita, cerrás las piernas. Estaba tirando unos pasos antes de bañarme, estaba medio autopercibiéndome un rato distinto", comentó Granados, afirmando que "escondió" sus genitales entre sus piernas de forma tal que su zona baja adoptase la forma de una vagina. Dente no pudo salir de su asombro por el relato del conductor de Olga, quien sumó: "Una gorda blanca con pelo colorado es como una sueca... y sale una persona y me mira y se vuelve a meter. Era la pareja de mi papá, no sabía que se había quedado a dormir. La novia de mi papá me vio bailando desnudo". Y entre risas, cerró: "No se habló nunca más del tema".
Migue Granados se hartó de Darío Barassi y le avisó: "Una más y sale denuncia"
Migue Granados y Darío Barassi suelen tener picantes y divertidos cruces en sus redes sociales. Pero al parecer, el conductor de Ahora Caigo tiene una costumbre que sacó de quicio a la gran figura de Olga. "Una más y sale denuncia", advirtió el humorista. Los conductores tienen un sentido del humor muy parecido, por lo cada uno de los intercambios virtuales que tiene son muy celebrados por sus fanáticos. Aunque, hasta el momento, nadie conocía la extraña y escatológica costumbre que tiene Barassi con su amigo.
El presentador de Ahora Caigo, en estos momentos, no está en país, ya que fue a México por sus compromisos con CHUECO, la serie de Disney+ que lo tiene como protagonista. Pero la distancia física no interrumpió el cruce de mensajes con Granados.
“¿Por qué Darío Barassi me manda fotos cagando todo el tiempo? Una más y sale denuncia...”, escribió Migue y etiquetó a Darío, para que le llegara la notificación. En la imagen en cuestión se lo ve a la figura de El Trece sentado en inodoro. Y si bien no contestó, el posteo generó furor en las redes sociales.