Barbie Muriel, la examante de Jorge Rojas, hizo un letal descargo contra el cantante de folklore y contó lo que nadie se imaginaba. La modelo y bailarina argentina, oriunda de la provincia de Mendoza, dio una entrevista íntima desde Miami, lugar donde reside al día de hoy. En medio de la polémica, la mujer volvió a apuntar duramente contra el exintegrante de Los Nocheros y aseguró que el músico no es lo que aparenta ser. Además, soltó una fuerte acusación.
Al ser entrevistada por Socios del Espectáculo (El Trece), Barbie confesó que hablar y contar la verdad le generó un gran alivio, especialmente porque Rojas la obligó a mantenerse callada durante años. En este sentido, detalló el calvario que vivió al lado del músico, a quien acusó de haberla manipulado para guardar silencio.
"Estoy como en una cadena de procesos donde parte era expresarme, poder decir lo que siento y pienso, porque por muchos años tuve censura. Hay un asunto que me parece delicado, que lo voy a expresar. Él tiene una fundación donde profesa el tema familiar. Incluso, cuando él se dirige a la audiencia, siempre dice 'acá, juntos, en familia'. Quizás es una nueva manera de poder decir 'che, vos también tenías una doble familia'", comenzó diciendo la bailarina.
Y agregó, tajante: "Él está diciendo 'sé un buen papá, sé un buen esto...', cuando en realidad, él no acciona de esa forma. ¿Cómo vas a estar criando niños en un ámbito de mentiras?". Con respecto a si mantienen contacto al día de hoy, Barbie aseguró él no intentó contactarla, ya que "aunque esté equivocado, le gusta que sea el otro el que vaya y le diga 'hablemos'".
"No sé si me atendería. Es parte de ser un poco cobarde. Si esto hubiese sido cinco o siete años atrás, hubiese sido terrible. Él me hubiese amenazado. Su mejor herramienta es manipular desde el miedo", deslizó. Además, señaló que "él juega con el cariño de la gente, la gente lo idealiza y tiene esa conexión con el público".
Sin embargo, aclaró: "No es lo que dice, no es lo que canta. No es una buena persona". Por último, contó que habló con Valeria, la esposa de Rojas, pero que no fue una buena comunicación. "Ella me escribió un mensaje, me habló desde un lugar de superioridad y me pidió que dejara de lastimarme a mí misma. No entendió nada, porque estoy dejando de hacer eso y estoy sanando. Es como si ella se hubiese quedado con un premio, con un trofeo", concluyó.
Barbie Muriel contó cómo conoció a Jorge Rojas
En diálogo con A la Tarde (América TV), Barbie contó cómo fue que conoció a Jorge Rojas, cuando apenas tenía 17 años. "Fue llegando a los 17, que ya podía tener decisiones más autónomas, y él siempre ha sido muy cariñoso, un seductor y es muy galán. Él tenía una fecha en Gran Rex y a las doce era mi cumpleaños de 18. Cuando terminó el show me preguntó si me podía dar mi regalo de cumpleaños, le dije que sí y me dio un beso", comenzó.
"El primer día que lo vi era demasiado pequeña. El primer recuerdo que tengo con él fue a las 11 años cuando lo escuché cantar y me gustaba como cantaba nada más. El primer click fue desde la vibración de su voz. Empezamos a encontrarnos más seguido y en aquel tiempo era 'qué bueno verte'", recordó la modelo, durante su charla con Karina Mazzocco.
"Era una cotidianidad porque yo era bailarina de folklore y nos encontrábamos en peñas o festivales que se hacían", agregó. Y cerró: "Siempre ha estado teniendo novias y parejas. No recuerdo un registro de cuando ha estado solo. Yo tenía 18 y él me lleva 15 años. Tiene hijos y algunos son cerca de mi edad".