Michael Bublé pasó por la televisión estadounidense y sorprendió al revelar cómo acompaña a Luisana Lopilato en Argentina, donde la actriz está grabando Pipa, la nueva entrega de la película que protagoniza en Netflix. "Cuando vamos ahí soy su 'set bitch'", reveló el cantante canadiense ante las carcajadas de todo el estudio. Cabe recordar que la famosa pareja está actualmente esperando a su cuarto hijo.
Luisana Lopilato y Michael Bublé viven desde hace años en Vancouver, Canadá, la ciudad natal del cantante. Aunque siempre se hacen tiempo para volver a la Argentina a visitar a la familia de la actriz y también para que Lopilato pueda seguir su carrera en la actuación. Lejos de mostrarse como una estrella, Bublé reveló en la televisión estadounidense cómo acompaña a su esposa y madre de sus hijos.
"Hace poco fuiste a Argentina, que es en donde nació tu esposa. ¿Amás ir? ¿Qué hacés ahí?", le consultó Kelly Clarkson al cantante. Luego de que Bublé asegurara que amaba venir al país y destacara que la gente es "genial", se escuchó a alguien desde el público festejando sus palabras. "Hola, mucho gusto, mi amor", saludó el cantante a la espectadora argentina, ante la sorpresa de la conductora.
"Mi mujer dice que tiene a las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. ¡Tenemos al Papa!", siguió Bublé, mientras contaba qué suele decir Luisana Lopilato para elogiar a la Argentina. Pero eso no fue todo porque el canadiense también reveló con mucho humor cómo apoya a su esposa cada vez que vienen al país.
La divertida forma en que Bublé acompaña a Lopilato: "Soy su set bitch"
"Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su '"set bitch'", contó muy divertido Bublé, provocando las risas de todos los presentes. La expresión coloquial que usan en Hollywood se refiere a las personas que se ocupan de asistir en todos los pedidos que la figura tenga en el set de filmación.
"Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de 'set bitch'", siguió el cantante canadiense ante Kelly Clarkson, que no podía parar de reírse. Simulando dar órdenes en español e imitando a Lopilato, Bublé cerró el divertido relato: "Traeme agua, quiero mate, tengo sed". Sin poder contener la risa, la conductora aseguró que el músico debería tener su propio programa televisivo.