Mica Viciconte está esperando a su primer hijo junto a Fabián Cubero, a quien llamarán Luca, con fecha de parto estimada para la primera semana de mayo. Esta será la primera vez en la que Mica será mamá. Por su parte, Cubero ya tiene tres hijas junto a su expareja Nicole Neumann: Sienna, Indiana y Allegra. En estos días de tanta felicidad y expectativas, la pareja compartió con sus fans una ecografía de Luca.
Se trata de una ecografía 5D que permite ver varios detalles de los bebés cuando están en la panza. “Ayer nos hicimos la 5D para ver la carita de Luca Cubero. Qué lindo momento y súper emocionante. Se tapaba bastante la carita pero @ecoimaginarte logró tomar las mejores fotos que Luca nos permitió”, publicó la participante de MasterChef Celebrity en su cuenta de Instagram junto con la ecografía. En el mismo posteo, agregó una foto de sí misma de bebé y otra de Fabián de bebé, dejando una pregunta para sus seguidores: “Para ustedes, ¿a quién se parece? ¿A foto 2 (@micaviciconte) o foto 3 (@fabiancuberooficial)?".
La publicación se llenó de likes y comentarios a las pocas horas. Entre todos ellos, algunos seguidores sostuvieron que el bebé es un calco de Viciconte, aunque la que más se repitió entre los comentarios fue Sienna, la hija menor de Cubero con Nicole. “Igual a Mica y muy parecido a la hija más chica de Cubero”, comentó un internauta. “Para mí a Sienna”, repitieron varios otros, mientras muchos le dijeron que la boca del bebé era idéntica a la suya.
¿Mica Viciconte será la ganadora de MasterChef Celebrity?
Rocío Marengo, quien años atrás había participado de la primera edición de MasterChef Celebrity, hizo una publicación en sus redes sociales dando a entender que Mica Viciconte iba a ser la ganadora del certamen de cocina. Esta información es confidencial de la producción, por lo que generó un gran escándalo y la misma Viciconte tuvo que salir a dar explicaciones. Sin negarlo ni afirmarlo, la influencer twitteó: “Tantas especulaciones que ni idea por qué se crean o se dicen. Vivir le presente”.
Ángel de Brito habló sobre esto en LAM (Los Ángeles de la Mañana) y opinó que Marengo lo había hecho a propósito porque en aquel entonces se había ido del programa en muy malos términos con la producción y quería vengarse. “Ella había quedado muy enojada con MasterChef porque decía que en la edición la habían dejado mal parada todo el tiempo. Arruinó la final de MasterChef, contó quién gana MasterChef. ¡Increíble! Para mí lo hizo a propósito. Estuvo chota, no se revela eso”, expresó.