Mica Viciconte se pudrió de Paulo Kablan en MasterChef: "Parece que me rasco los huevos"

El periodista de policiales no pudo ganarle el último mano a mano a la pareja de Fabián Cubero.

28 de febrero, 2022 | 16.40

Una nueva gala de eliminación se vivió este domingo en MasterChef Celebrity 3 y tuvo varios momentos de tensión entre los participantes. Paula "Peque" Pareto, Paulo Kablan, Denise Dumas, Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Juariu compitieron para asegurar sus lugares, no obstante, uno se fue de la competencia. 

Para el primer desafío los concursantes debieron formar duplas para presentar una preparación. Mica Viciconte y el periodista fueron una de ellas sin embargo, su vínculo en las cocinas se vio afectado por su personalidad y carácter. 

Los famosos prepararon un pescado y tuvieron conflictos a la hora de liderar. "Estoy pensando el plato que te dije", aseguró, firme, el comunicador ante la mirada de su compañera. Mientras que ella le contestó picante: "Dame un segundito si no te jode por favor. Parece que me rasco los huevos". 

Tras varios tensos cruces durante la preparación, Mica y Paulo finalizaron y presentaron el resultado ante los jurados. De todos modos el esfuerzo no fue suficiente y debieron volver a trabajar en equipo tras no ser seleccionados como el mejor plato de la noche.

El insólito pedido de Mica Viciconte a Donato

Mica Viciconte le hizo un particular pedido a Donato de Santis en medio de un momento de presión en MasterChef Celebrity. En una velada con una consigna nunca antes vista en el certamen, la influencer no se sintió cómoda y desde un principio se mostró poco predispuesta cumplir con el paso a paso. En este contexto, aprovechó el acercamiento del chef para tratar de negociar.

El jueves de última chance trajo un desafío único para los participantes de MasterChef Celebrity: por primera vez en la competencia, el jurado les sirvió a los cocineros un platillo hecho por ellos. Sin embargo, lejos de tratarse de un momento de disfrute, los concursantes tenían que probar el plato para adivinar qué es lo que tenía y luego replicarlo según lo que habían deducido que llevaba. 

Cuando llegó el momento de ir al mercado y buscar los ingredientes que creían necesarios, Mica no supo acertar a muchos materiales, por lo que trató de ingeniárselas para resolver la receta con lo que había conseguido. Donato de Santis se acercó a la isla de Viciconte una vez que ella ya había empezado a cocinar y, como no tenía permitido aconsejarla ni orientarla, se limitó a escuchar lo que ella tenía para decir.

Mica Viciconte admitió que se había olvidado por completo del puré de arvejas y había decidido cocinar una berenjena para suplantar esta parte de la preparación. Entonces, para justificar esta decisión, la influencer le pidió a Donato que dijera "que era alérgico al puré original para justificar la preparación". "Hoy necesito que seas mi amigo, mi aliado y, ya que no me vas a ayudar, digas  eso así yo digo que lo hice porque te quería cuidar", rogó entre risas Viciconte en medio de su desesperación.