Mica Viciconte está esperando a Luca, su primer hijo con Fabián Cubero, y su ansiedad está a flor de piel. Día a día, documenta su proceso de embarazo junto al futbolista y sus hijas que comparte con Nicole Neumann, quienes también la acompañan en todo este camino. Recientemente, publicó una foto que sorprendió a sus seguidores: una imagen de su panza completamente torcida.
Todo comenzó cuando Cubero publicó una foto de la panza de Mica, a muy pocos días de dar a luz, preguntándose cuándo sería la última vez que verá ese vientre. En respuesta, la estrella de MasterChef Celebrity les regaló a sus seguidores una extraña foto de su panza, a punto de explotar.
“No sé cómo está Luca. Siento que se movió 200 veces, jajaja. Y sí, tengo la panza torcida”, escribió junto a la imagen en blanco y negro, en donde puede ver muy claramente que el bebé se posicionó de costado, generando una especie de bulto en la izquierda de su abdomen. A continuación, subió una foto tomada desde arriba en donde se ve más claramente la posición del niño. “Sísí. Tengo la panza torcida, Jajaja”, añadió.
El descargo de Mica Viciconte por las burlas que recibió en redes sociales
Recientemente, Viciconte recibió una gran cantidad de burlas en las redes tras haberle hecho publicidad a una marca internacional de cochecitos para bebés de 300 mil pesos. A muchos internautas les resultó insólito el elevado costo del carrito para bebés, por lo que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y recibió cientos de comentarios en Instagram.
“Para algunas personas que les encanta hablar de mí reiteradas veces, ¡les informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien! Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano bienvenido sea. Mis redes son para trabajar”, publicó Viciconte a través de su cuenta de Twitter, destacando que para ella es muy importante hacer canjes con emprendimientos ya que las redes sociales son su fuente de trabajo.
Y cerró: “Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar cómo corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona. Pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado feliz del momento que estoy viviendo”. Aparentemente, su mensaje estuvo especialmente dirigido a la panelista Estefanía Berardi, quien trató el tema en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine).