Mica Viciconte le dio una pésima noticia a Fabián Cubero: "Volvieron"

Mica Viciconte compartió la técnica que Fabián Cubero usa para tratar su pediculosis.

21 de junio, 2022 | 13.14

Mica Viciconte publicó un video en sus redes sociales de Fabián Cubero sacándole los piojos. La influencer comparte varios detalles de su vida personal a diario en sus redes sociales, desde momentos felices hasta otros no tan agradables. Esta vez, mostró un momento íntimo con su pareja.

"Y un día, volvieron los piojos", escribió Mica junto al video, en el que se la puede ver sentada en una silla y con el cabello dividido en dos partes mientras Cubero le separa mechones en busca de parásitos. A lo largo de todo el clip, la excampeona de MasterChef Celebrity mira a cámara con un gesto de preocupación.

Video: Mica Viciconte mostró cómo Fabián Cubero le saca los piojos

En el siguiente video, Viciconte aparece con el producto para piojos ya aplicado en su cabello mientras el exfutbolista la peina con una colita tirante para dejarlo actuar. "¡La tiene clara! 30 minutos y a eliminarlo", escribió. Ese mismo día, la influencer compartió una dedicatoria para Cubero por el Día del Padre.

“Una de las tantas cosas que admiro de vos es tu rol como papá, y hoy una vez más lo vuelvo a comprobar. Padre PRESENTE, que da sin pedir nada a cambio, divertido, que se preocupa por sus hijos", escribió Viciconte junto con una serie de fotos de Cubero con Luca y con las tres hijas que comparte con Nicole Neumann, Sienna, Indiana y Allegra. 

"Que educa, que les enseña valores y lo más importante, que siempre quiere lo mejor para sus hijos. Tenemos una familia hermosa y hoy más que nunca te deseo que disfrutes de tu día. Un Día del Padre diferente con la llegada de Luca Cubero. Gracias por todo el amor que das. Te amamos, felíz Día del Padre”, cerró Mica

Pediculosis: qué es y cómo combatirla

La pediculosis es una infestación producida por piojos, un tipo de parásitos. Aunque es mucho más frecuente en niños en edad escolar, cualquier persona puede contraerlos. El tipo de contagio más común es por contacto directo, es decir, cuando una persona con piojos apoya su cabeza contra la de otra persona durante varios minutos.

Otra manera de contagio puede ser a través de ropa, sábanas, peines, toallas o sombreros, aunque es mucho menos improbable este tipo de contagio. Otro mito sobre los piojos es que saltan o vuelan, pero no es así: este tipo de parásitos únicamente se mueven arrastrándose

Cómo combatir la pediculosis

  1. Sentar al niño en una silla, preferentemente en algún espacio de la casa con luz natural.
  2. Dividir el cabello en varias partes. 
  3. Aplicar un producto de venta libre (opcional) como shampoo para piojos y/o liendres. En caso de aplicarlo, dejarlo actuar por algunos minutos y luego enjuagar.
  4. Desenredar el cabello y pasar un peine fino, mechón por mechón. 
  5. Quitar todos los piojos y liendres que se encuentren.
  6. Este proceso debe repetirse durante varios días. Se recomienda que si el niño o la niña tiene cabello largo, se lleve atado a la escuela para evitar nuevos contagios.