Juana Viale continua haciéndose cargo del ciclo de su abuela, la legendaria Mirtha Legrand, en sus emisiones de almuerzo y cena. Tras los anuncios de Alberto Fernández en torno a la cuarentena de los argentinos, la actriz recibirá al Ministro de Educación, Nicolás Trotta, para debatir acerca de la vuelta de las clases. Mesazas picantes para competirle a Andy Kusnetzoff.
Para este sábado a las 21.30 en "La Noche de Mirtha Legrand", Juana comerá con Nicolás Trotta, el abogado y fiscal José María Campagnoli, la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y miembro del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y el inventor argentino y estudiante de ingeniería electrónica Gino Tubaro.
En un tono orientado al espectáculo y la farándula, el domingo a las 13 horas en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juanita comerá junto a la referenta de la cumbia y jurado del "Cantando 2020", Karina "La Princesita", al actor Mike Amigorena, al animador Diego Topa y a la actriz y humorista Malena Guinzburg.
"Muy mal": Juana Viale retó a Alfredo y Diego Leuco al aire
Juana Viale tuvo un desencuentro con Alfredo y Diego Leuco durante el último programa de "La Noche de Mirtha". El pasado sábado, los conductores fueron invitados al ciclo que conduce la nieta de Mirtha Legrand en El Trece y Juanita les llamó la atención por la actitud que tuvieron en el momento de presentar los platos.
Como de costumbre, la cocinera Jimena Monteverde contó cuáles iban a ser los platos que iban a disfrutar los invitados del programa. Cuando presentó el postre comenzaron las dudas. La cocinera había preparado halva con masa filo, un plato dulce muy popular en la gastronomía de Oriente Medio.
Viale le consultó: "¿Qué es un halva?". En ese momento, Alfredo Leuco interrumpió a la cocinera y respondió: "Es el Mantecol, perdón por decir la marca". "Se le cobran al señor", bromeó Monteverde. Diego y Alfredo Leuco no pudieron evitar a reírse por el error que cometió Leuco padre al aire. Mientras tanto, Monteverde intentó continuar con la presentación de los platos mientras se escuchaban las risas de fondo.