MasterChef Celebrity transita sus últimas galas antes de la gran final y los nervios de los participantes están a flor de piel. En la última edición, Mery del Cerro presentó un plato que fue elogiado por el jurado y tras una pregunta íntima de Santiago del Moro, no pudo evitar conmoverse y llorar frente a las cámaras.
El desafío de la noche fue cocinar a la par de la exjurado de MasterChef, la cocinera Dolli Irigoyen. La actriz tuvo una excelente performance y recibió diversos elogios de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis tales como "un plato perfecto" y "sabores equilibrados". Del Moro se sumó a felicitar el esfuerzo de la participante y recordó su rol de madre: "Tenés dos hijas muy chiquitas, ¿cuánto tiene la más chiquita?", consultó.
María del Cerro se quebró al instante. “Ay, lloro, es muy chiquita (Cala), tiene un año y ocho meses”, respondió emocionada. Y añadió: “Es muy chiquita, un día te pregunté por qué estabas acá y me dijiste ‘por mí y por ellas también, por mis hijas’”. El llanto de la actriz llamó la atención de sus colegas, por lo que explicó el motivo de sus lágrimas: “Justo vengo con unos días medios sensibles por eso, porque venimos a full con la competencia y es verlas poco. Pero bueno, la verdad es que estoy muy contenta y muy orgullosa de todavía seguir”.
La gran jugada de Peque Pareto para derrotar a Tomás Fonzi y a Mica Viciconte en MasterChef
La exjudoca y traumatóloga de 36 años concretó su venganza durante las semifinales en el programa del lunes 14 de marzo de 2022 por Telefe. Hace dos meses, Tomás Fonzi tuvo la oportunidad de intercambiar puestos con uno de los participantes que estaban en el balcón tras ganar el desafío en una gala de eliminación y eligió a la exdeportista, que se terminó jugando su continuidad sin previo aviso.
“Voy a bajar a quien pienso que está preparada para enfrentar este momento: a Paula”, anunció el actor en aquel entonces. “Es una competencia también, chiquis, es una competencia y de eso se trata", se justificó entre risas.
Sin embargo, 60 días más tarde, llegó la revancha de Paula Pareto. En el inicio de la segunda “semana de estrellas”, los participantes recibieron a Dolli Irigoyen, que les brindó una clase de steak tartar. Por su lado, Martitegui les advirtió que la ubicación de cada concursante sería fundamental para aprender de primera mano.
“´Peque´, por ser la ganadora del beneficio, vos vas a poder elegir en qué estación querés estar, aunque me parece que está bien ahí”, advirtió Germán. “No sólo eso, vas a poder elegir en qué estación estará cada uno de tus compañeros”, añadió.