Marixa Balli es una de las angelitas de LAM y en donde cuenta detalles de su vida personal. La bailarina tuvo un romance en el pasado con Marcelo Tinelli, pero después de eso hubo varias idas y vueltas entre ellos. Cuando se volvieron a cruzar en América TV, la famosa confesó que no se sintió cómoda ni valorada por parte del conductor.
A pesar de todo, y como es común en el ambiente de la farándula, tanto Marixa Balli como Marcelo Tinelli se seguían en redes sociales. Sin embargo, en LAM contó que dejó de seguir en Instagram al conductor y explicó sus contundentes motivos. "Quiero contarles esto, lo dejo de seguir hace dos meses", reveló la panelista, sorprendiendo a todos con su actitud.
"Al día siguiente me deja de seguir él. No nos seguimos", contó entre risas Marixa Balli. "Lo dejé de seguir porque me pudrí, me harté de todas las boludeces, me pudrí de todas las cosas. La verdad que me cansé y dije chau y al día siguiente me causó gracia eso", contó la panelista de LAM sobre el motivo de dejar de seguir conductor.
"Voy a ser sincera, me hice una apuesta a mí misma, le doy 24 horas y fue automático, quien miraba a quien", agregó Marixa Balli sobre su ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Por su parte, sus compañeras no se mostraron de acuerdo con la actitud de los dos y señalaron que "estaban grandes" para eso.
La sincera respuesta de Marixa Balli sobre la maternidad
Desde que Marixa Balli se incorporó como angelita a LAM se conocieron más detalles de su vida personal que la propia famosa va revelando al aire del programa. Tanto es así que contó, la bailarina habló de su deseo de ser madre, que sorprendió a todos, pero esta vez lo hizo en el programa de streaming que conduce Ángel de Brito.
"Me hubiese gustado ser madre. Y bueno, a veces estoy pensando en la adopción. Después del accidente (varios años atrás), estuve muy complicada, en terapia intensiva y no lo pude concretar. Fue un gran sueño de siempre, pero cuando la vida te pone palos, ¿qué podés hacer?. A mí me encantan los niños. Me hubiese encantado casarme, mi fantasía era entrar a la Iglesia vestida de blanco. En ese momento, con las parejas no se daba y yo estaba muy abocada a mi laburo, no quería cortar", contó Marixa Balli.