Julieta Prandi rompió el silencio sobre el tremendo accidente que vivió en las últimas horas y que casi termina de la peor manera. La reconocida modelo y conductora de televisión fue motivo de preocupación en las redes sociales y en los canales de espectáculos luego de que saliera a la luz que fue víctima de un accidente mientras estaba conduciendo en su vehículo. Ahora, finalmente dio su palabra y contó cómo se encuentra.
De acuerdo con lo que dijeron varios periodistas de espectáculos, Prandi había sido hospitalizada de urgencia, como si hubiese sufrido graves consecuencias físicas tras lo sucedido. Afortunadamente, la modelo aseguró estar fuera de peligro y contó, con lujo de detalles, cómo sucedió todo.
"Fue en Capital, en la bajada de Sarmiento y Lugones. Me dicen que fue un choque muy fuerte, el auto quedó destruido y el personal del SAME la trasladó inmediatamente al Hospital Fernández", habían dicho en A la Tarde (América TV). Luego, Julieta publicó en sus historias de Instagram: "Debido a los trascendidos desmedidos, que desconozco como llegaron a tanto, quiero aclarar que estoy perfectamente bien y en mi casa".
Además, aclaró, para llevarle tranquilidad a sus seguidores: "No estoy internada. Si, me chocaron esta mañana y el SAME, por protocolo, me trasladó a mi y a la otra parte al Fernández para realizarnos controles. Sobre todo, por la mujer que me chocó que se llevó la peor parte. Muchas gracias".
El desgarrador dato de Julieta Prandi sobre su pasado: "Perdí el control de mi vida"
Julieta Prandi reveló detalles de su relación con Claudio Contardi y habló de los mecanismos manipuladores del padre de sus hijos en su relación. La conductora de ciclos como Zapping y Gracias por venir, gracias por estar recordó momentos traumáticos y reveló cuán empoderada está en la actualidad frente a esa situación.
"Cuando decidí irme de mi casa fue un volver a nacer porque recuperé mi libertad. Recuperar la libertad en una persona es todo. A quien era en ese momento mi marido, en marzo del 2018 le había pedido el divorcio, se negó a dármelo y estuvimos en guerra dentro de mi casa durante un año", comenzó diciendo, en diálogo con María Laura Santillán en Infobae.
"Un año de mucha hostilidad, de mucha violencia. Sobre todo económica, porque retuvo mi dinero. Incluso me sacó los documentos, mi celular", precisó. La modelo contó que vivió situaciones de película, entre ellas amenazas de muerte, y reconoció como su peor error en su accionar al hecho de haber abandonado su casa familiar.
"Cuando me piden consejos siempre digo: no hagan eso. Pidan una exclusión del hogar. Fue el error más grande que cometí a nivel legal porque me hubiese ahorrado muchos trastornos. Tuve que pedir un préstamo a un banco habiendo trabajado 22 años, para poder alquilar un departamento e irme", sumó. Finalmente, reveló que al año siguiente volvió a su casa y la encontró destruida y vacía: "No dejó ni una silla. Todo roto. Hasta la isla de la cocina arrancó. Fue remar, remar y remar porque empecé de cero".