Maxi López volvió a Argentina para el casamiento de su hermana y en diálogo con la prensa local reveló cómo se lleva actualmente con Wanda Nara y contó si volvería a ser amigo de Mauro Icardi. Vale recordar que días atrás, la empresaria compartió por primera vez una foto junto al exfutbolista de River tras casi 10 años separados.
Así como en el último tiempo Wanda Nara estuvo en el centro de la polémica por su reciente separación de Mauro Icardi, la empresaria ya vivió una situación similar cuando terminó su matrimonio con Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores. Es que prácticamente al mismo tiempo que se divorció del exfutbolista de River empezó una relación con Icardi, lo que generó todo tipo de especulaciones y rumores, ya que el joven rosarino era amigo de López.
De visita en el país por el casamiento de su hermana, Maxi López charló con el cronista de LAM sobre el vínculo que mantiene con Wanda Nara. Feliz por volver a la Argentina después de varios años, y acompañado de su esposa Daniela Christiansson, el dueño del Birmingham City aseguró que "las cosas están bien" con su expareja.
"Estamos trabajando en equipo para los chicos, ellos están creciendo bien y estoy contento porque ese es el camino", comenzó explicando Maxi López. Sobre su rol como padre, el exfutbolista aseguró que ayuda en todo lo que puede y reconoció que pudo acompañar a sus hijos durante el Wandagate.
"Yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, me concentro en ellos para que sigan creciendo, que estén bien, y nada más", agregó ante la consulta del periodista de LAM sobre el conflicto de su exesposa con Mauro Icardi que se desató por la infidelidad de este último con "La China" Suárez.
El vínculo de Maxi López con Mauro Icardi
Ante la buena onda que notaba en el exfutbolista, el cronista de LAM le preguntó si mantenía un vínculo con Icardi. "No, yo tengo relación con mis hijos y con la mamá de ellos", remarcó Maxi López, al tiempo que insistió en que trabajaba en equipo con su expareja para que sus hijos estuvieran bien y "tengan el mejor futuro".
Sobre la posibilidad de volver a tener una relación con Mauro Icardi, Maxi López fue contundente. "No es el objetivo", comentó con sinceridad uno de los dueños del Birmingham City mientras dejaba en claro nuevamente que su prioridad y foco de atención estaba puesto en sus tres hijos y en su esposa, embarazada de su primera hija.