Maxi López rompió el silencio y habló sobre la enfermedad de Wanda Nara. La salud de la conductora y empresaria generó gran preocupación a finales del año pasado, cuando transcendió que padecía leucemia, un diagnóstico que fue confirmado por la mediática meses más tarde.
Tras su primera internación, Wanda se apoderó de la atención de todos los medios de comunicación y su exesposo fue una de las personas que viajó para estar cerca de sus hijos. López no había hecho muchas declaraciones al respecto, pero el último martes visitó Todo Pasa y habló como nunca de la dramática situación que transitó la familia.
Matías Martín quiso saber cómo se enteró del estado de Wanda y el exfutbolista hizo una inesperada revelación: "Uno de mis amigos es el doctor, entonces me llama a las 4 de la mañana de Londres. Me despierto y tengo 52 llamadas de él y de mi ex suegra. Él me explicó".
En ese sentido, contó que de inmediato empezó a organizar su viaje a Argentina ya que su actual pareja recién había sido madre. "Había sacado un pasaje para 5 días después porque tenía que organizar cosas de trabajo allá", relató, pero su planes cambiaron drásticamente cuando la madre de sus hijos lo llamó: "Necesito que vengas ya. Te necesito acá".
En ese momento, Wanda y todo su entorno había elegido preservarse de la prensa para que no se filtre el diagnóstico que recibió la mayor de las Nara. Sin embargo, Jorge Lanata en su programa de radio aseguró que la exconductora de MasterChef tenía leucemia: "Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, les voy a contar".
Durante la entrevista con Urbana Play, López compartió el enojo que sintió, el cual quedó en evidencia al salir del aeropuerto de Ezeiza. "Yo quería hablar con los chicos antes de que saliera a la luz, pero cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado. Estaba bastante caliente", sostuvo el exdelantero de River y cerró: "Yo sé que ella está en un ambiente en donde las cosas se saben. Pero yo quería llegar antes para estar con los chicos".
Wanda Nara tomó una drástica decisión para que Icardi no le sea infiel
Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más mediáticas del mundo. Su relación comenzó con un escandalo debido a la amistad entre el futbolista con Maxi López, luego se produjo el affaire entre el delantero y "La China" Suárez, y la disputa matrimonial se apoderó de todos los medios. Sin embargo, la empresaria y conductora hizo algo para evitar nuevas infidelidades de parte del padre de sus hijas.
Este lunes, Diego Esteves, panelista de A La Tarde, contó en el programa de América TV la drástica decisión que tomó la cantante de "Bad Bitch". Según indicó el periodista, Wanda le puso un "corralito anti infidelidad" a su marido luego del escándalo con la China.
"Del entorno de Wanda, por ahora ni una sola palabra de lo que publicó la Revista Noticias, que no es un dato menor", inició su relato Esteves. "La Revista Noticias había anticipado en pleno Wandagate el acuerdo secreto, directamente desde fuentes italianas de los millones que había en juego, el patrimonio que estaba en juego, de vehículos, casas. Pero ahora sale una cláusula secreta. La llamamos El Corralito Anti infidelidad", continuó.
El periodista remarcó que si Wanda "lo ve entre los brazos de otra mujer, si se convierte en un cucaracho vivarachazo... 100 millones de dólares". Luego, en un informe subrayó que "si quisiera volver a hacer la Gran China (Suárez)", esa es la cifra que tendría que desembolsarle a su esposa.
"El tema es que juntos pueden hacer más dinero. Esa es la ecuación", afirmó Esteves y aclaró: "No estoy diciendo que estén juntos por negocio. aunque la Revista Noticias es la información que dio. Dan a entender que hubo una reconciliación, simplemente con fines comerciales y mantener una fachada puertas adentro, por sus hijos, y puertas afuera".
Wanda e Icardi tienen varios negociones en común, como Wanda Fútbol Marketing. que está radicada en Italia con los contratos del futbolista, incluido el del delantero del Galatasaray con Nike, que recaudó "en el 2018, 1.3 millones de euros". Además de inmuebles, autos y otras pertenencias. "Un ejemplo nomás, la publicidad que hicieron en Turquía con una joyería muy importante con la que facturaron millones", agregó el panelista de A La Tarde.