A casi un mes de su salida de Gran Hermano, Maxi Giudici anunció que abandona su vida en Córdoba y arranca un nuevo camino lejos de su ciudad natal. A través de sus redes sociales, el exparticipante del reality show contó los detalles de esta impactante noticia.
Al igual que le pasó a sus compañeros que quedaron fuera de la casa, Maxi empezó a tener gran éxito luego de quedar eliminado. Tanto así que incluso lo empezaron a convocar varias marcas para trabajar por canje y los programas de televisión lo llaman semana a semana para que aporte su opinión sobre el avance del reality. Por este motivo, decidió abandonar su casa en Córdoba.
"Hola gente hermosa y bella, paso rapidito para decirles que ando medio colgado porque estoy con un montón de cosas. Entre ellas, les quiero contar que estamos de mudanza", empezó por decir Maxi en un video que compartió en su cuenta de TikTok. Luego, confirmó lo que muchos esperaban: "Me mudo con Tini, con mi Tini (Juliana Díaz)".
Precisamente, el exparticipante de Gran Hermano tomó la decisión de abandonar Córdoba y mudarse a Buenos Aires, sitio que le queda más cómodo para cumplir con sus responsabilidades laborales. Una decisión similar tomó Juliana, quien abandonó su casa en Venado Tuerto (Santa Fe) para también mudarse a CABA.
Por último, el cordobés de 36 años sentenció: "Arranco una nueva vida. Estamos muy contentos, muy felices. Espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes para ver qué sigue en esta vida".
Una fundación pidió la expulsión inmediata de un participante de Gran Hermano
La Fundación por la Paz realizó un amparo contra Gran Hermano por las situaciones de bullying que se dan en la famosa casa por parte de uno de los integrantes del reality de Telefe. El ente de derechos humanos detalló con ejemplos los momentos de acoso que el concursante protagonizó a lo largo de estos meses.
Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina desde su estreno en octubre del 2022 y todo lo que ocurre en la casa de Telefe es comentado por la gente y genera debates públicos. De esta manera, la citada fundación tuvo en cuenta la implicancia social que tiene el reality show y sus autoridades se alarmaron al ver las conductas violentas de un concursante.
"El amparo es por el bullying que recibe el participante Ariel, y según dice el comunicado, el participante es intimidado, maltratado y hostigado de modo amenazante en un plan sistémico perpetuado por Alfa", explicó Ángel de Brito en diálogo con Luis Ventura y María Belén Ludueña en el pase de América TV, canal en el que hubo despidos en los últimos días.
En el ciclo de Ángel de Brito pusieron al aire un compilado de momentos en los que Walter "Alfa" Santiago maltrató a Ariel, ya sea con la presencia de éste o sin ella. El clip hecho por la producción de LAM mostraba momentos como una invitación de los participantes a Ariel para que se tire a la pileta, ante lo que "Alfa" acotó: "No, que nos quedamos sin agua". Además, hubo situaciones en las que se refirió a Ariel como "la gorda", "rata inmunda" o "ballena inmunda".
Alfa también entonó la canción Rata de dos patas mirando de manera fija a Ariel, situación en la que el concursante que entró en la mitad de la competencia se mostró incómodo. "Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho", reza la letra de la ranchera mexicana popularizada por Paquita la del Barrio.