La expulsión de Juliana generó una gran desestabilización en la casa de Gran Hermano. Principalmente Maxi, la pareja de la santafesina, terminó de doblegarse tras la decisión de la producción e ingresó al confesionario para pedir irse del reality. Luego de varios días de idas y vueltas, el cordobés reveló su decisión final.
El participante cordobés no pudo tolerar que la producción echara a Juliana luego de infringir una norma fundamental del reglamento y le comunicó al dueño de la casa que quería abandonar el reality show. La decisión de Maxi se conoció en la noche del lunes, justo después de que las cámaras de Pluto Tv mostraran las conversaciones entre varios participantes en donde aseguraban que el cordobés había decidido irse. Sin embargo, tras varios días de especulaciones, Santiago Del Moro lo apuró para que definiera su continuidad en vivo.
“Ya tomé la decisión y ya lo hablé en el confesionario", empezó por decir Maxi en la velada del miércoles, justo el día en que los participantes votaron en vivo. A continuación, contó su decisión: "Lo pensé bien. Hablé con mis compañeros y tomé la decisión de continuar”.
De este modo, el cordobés continuará el curso habitual en la competencia por consejo de sus compañeros y aseguró que "si se va, será por votación de la gente". Además, reflexionó que si se iba, no iba a tener oportunidad de volver a la casa.
Gran Hermano: Ariel "le tiró onda" a otro hombre de la casa
Las consecuencias de la convivencia empezaron a salir a la luz en Gran Hermano. Tanto las peleas como las ganas de acercarse a otro compañero con intenciones amorosas fueron dos de las situaciones más vistas dentro de la casa. Sin embargo, parece que ahora un participante decidió "tirarle onda" a otro de forma impensada.
Según comentó Walter "Alfa" en un video que se volvió viral en Twitter, Ariel, el nuevo participante del reality, "le tiró onda" a Marcos. El concursante de 60 años comentó esta situación en un diálogo que mantuvo en la cocina junto a Lucila "La Tora y Nacho, sin ninguno de los dos protagonistas de la historia presentes.
"Ayer (Ariel) le tiraba onda a Marcos, eh", dijo "Alfa" mientras sus compañeros trataban de no darle importancia a la situación. Sin embargo, Walter añadió: "Decía 'cuando se estira, cuando se viste, le queda todo lindo. Es tan lindo'". Pero a pesar de estas declaraciones, nadie le dio importancia al tema ni tampoco lo comentaron entre otros participantes.