El impacto que tiene Gran Hermano 2022 (Telefe) en la televisión es tan fuerte que incluso Mauro Szeta dio su opinión. El periodista compartió su visión sobre el reality, específicamente sobre Marcos Ginocchio, uno de los participantes preferidos por el público.
"El Primo" genera furor entre los televidentes debido a su carácter tranquilo, su personalidad conciliadora y la forma en la que trata al resto de sus compañeros. Mientras algunos televidentes lo acusan de aburrido, la gran mayoría señala que es su preferido y que podría ser el ganador definitivo de la competencia.
Szeta, quien actualmente trabaja en Cortá por Lozano (Telefe), prog rama que muchas veces tiene a los ex "hermanitos" como invitados, habló sobre esto y opinó que Marcos es el candidato con más posibilidades de ganar. Para el periodista, quien va a ganar es "quien cumpla no haber sido vencido por lo sentimental, sino todo lo contrario”.
En este sentido, predijo que el joven oriundo de Salta es quien está más en sintonía con el público, ya que todas las encuestas indican que es el favorito. Más allá del carácter de Ginocchio, Mauro destacó que es una especie de estratega silencioso. “Es claro que es transparente en comparación con otros jugadores, pero está jugando, claramente, es un estratega absoluto”.
A diferencia de lo que muchos otros piensan, para Szeta, Marcos "es lo que vemos" y no está haciendo ningún personaje, como sí lo hicieron otros participantes. "Yo creo que no se puede mantener tanto tiempo un papel. A todos se nos ha desvirtuado un poco de lo que es uno. Pero sí creo que Marcos es transparente al cien por ciento”, concluyó.
Los amigos de Marcos Ginocchio contaron toda la verdad sobre su jugada
Recientemente, dos amigos de Marcos Ginocchio, Juanma de la Serna y Marcos Pérez, hablaron en LAM (América TV) sobre "El Primo" y respondieron todas las dudas de los televidentes. Juanma explicó que el joven salteño "es lo que ven" y que no hace un personaje. Además, señaló que en su vida privada "es una persona bastante reservada", incluso con ellos, que son su círculo más cercano.
"Si te tiene que contar algo, siempre es a último momento y hay que forzarlo. Nosotros nunca sabemos nada de él, aunque nos llevemos re bien", confesó. En este sentido, aseguró que Marcos "no es aburrido para nada", tal como muchos espectadores opinan, sino que simplemente "es tímido". "Salimos y la pasamos bien, aburrido no es", confirmó.