Mauro Szeta vivió un momento de máxima tensión en Cortá por Lozano (Telefe) cuando Vicky Xipolitakis lo postuló para recrear juntos una peligrosa maniobra que hizo en MasterChef Celebrity 3, durante una celebrada edición de la competencia gastronómica en donde se emuló "la noche griega". ¿Qué pasó?
Invitada al magazine, la mediática semifinalista de la primera temporada de MasterChef Celebrity habló del bizarro momento que pasó junto a Damián Betular, víctima de una "costumbre tradicional griega". Básicamente, Vicky le partió un plato por la cabeza al prestigioso chef y el momento se convirtió inmediatamente en meme.
Luego de explicar que lo que rompió fue un plato de yeso, y que nunca se podía golpear con el lado de abajo (porque eso sí podría llegar a lastimar) Vicky intentó recrear la escena con Mauro Szeta, quien -descreído del relato de Xipolitakis- se cubrió la cabeza con un almohadón. “¿Vos estás segura, no?", preguntó el periodista preocupado, tratando de conseguir apoyo.
"Chicos, chequeemos las cosas, yo sólo les digo una cosa, no quiero morir ¿Y si te lo partís sola?”, agregó Szeta. Escapándose de las garras de Vicky, Szeta se salvó de que le partiesen un plato por la cabeza y el intercambio culminó con un plato estrellado contra el piso.
Damián Betular fue víctima de Vicky Xipolitakis
Además del histórico beso entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, la última emisión del reality MasterChef Celebrity 3 vivió un desopilante momento cuando la griega le partió un plato en la cabeza a Damián Betular. Todo había comenzado cuando los jurados y la invitada realizaron una de las tradiciones típicas de Grecia para un "buen augurio".
El italiano Donato de Santis fue el primero en romper los platos arrojándolo al piso, luego se sumó la modelo y, finalmente, el resto del jurado. Sin embargo, Damián Betular no esperaba ser víctima de Vicky: sin dudarlo, ella le partió un plato en la cabeza. Todos en el estudio quedaron sorprendidos por el inesperado hecho televisivo.
"Después de lo que pasó, lo veo a Betular y está ileso. No lo puedo creer", manifestó el actor Tomás Fonzi desde el balcón porque había ganado el delantal dorado y no tuvo que cocinar en la noche de semifinales, mientras que sus compañeras desplegaron todas sus destrezas para cocinar los platos griegos que el jurado les asignó.