El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio mantiene a muchas personas alejadas de sus padres debido a que son parte de la población de riesgo y el paso de las semanas genera cierta angustia por no poder mantener un contacto. Sin embargo, algunos como el periodista Mauro Szeta se las arreglan para encontrar formas de disfrutarlos y mantener las medidas de cuidado.
El especialista en temas policiales emocionó a todos en Cortá por Lozano, que se emite por Telefe, al hablar de su padre Enrique y la imposibilidad de verlo. "Hace más de un año que está con una internación domiciliaria súper amado y querido por mi mamá y las cuidadoras", contó.
Y detalló: "Lo hermoso es que una de las cuidadoras se las ingenió para decirle a mi viejo que cada iban a viajar a un lugar imaginario. Lo va tuneando al viejo ¡Divina!. Esto maraca como podés conectar y amar incluso a la distancia".
El periodista señaló que lo que más extraña de no poder ver a sus padres es lo "hermoso de sentir el olor del otro", pero resaltó que "lo primero es la salud" y que no se debe "arriesgar a los mayores".
"Qué lindo la imaginación y lo fantástico de Mónica y Ainé que se la ingenian para que mi viejo active la cabeza en medio de la pandemia", valoró.