Mauro Szeta sorprendió a todos al opinar sobre lo que sucede en Gran Hermano luego de que el público eligiera que quien debía abandonar la casa más famosa del país era el cordobés Hernán Ontivero. "Me gusta Furia", se sinceró el periodista de policiales al aire en Cortá por Lozano (Telefe).
Pasó la primera gala de eliminación en Gran Hermano y, pese a los deseos de varios de los "hermanitos" de que la elegida por el público para dejar el reality fuera Juliana "Furia" Scaglione, los fanáticos decidieron que Ontivero abandonara la casa más famosa del país. En Cortá por Lozano estaban analizando lo que había sucedido en el ciclo que conduce Vero Lozano por la pantalla de Telefe cuando Mauro Szeta sorprendió con una confesión sobre "Furia", una de las más polémicas de la presente edición del reality.
Es que el periodista de policiales aseguró que Scaglione le recordaba a cómo era Lucila "La Tora" Villar en las primeras semanas de la temporada pasada de Gran Hermano. "Lo qué pasa que Lucila, en un momento, a la quinta o sexta eliminación, se fue. Pero en el comienzo, donde todo el mundo le pegaba porque era muy frontal, terminó pasando varias galas, hasta que en un momento se fue", explicó Szeta.
"Yo estoy muy feliz por lo qué pasó en la votación, yo ya dije que me gusta Furia para el juego. Soy Furista", siguió, alabando la forma de jugar de la polémica participante. En ese sentido, Mauro Szeta sumó: "Acá no estamos juzgando a las personas, la votación fue pareja pero alcanzó para que se quede".
Por su parte, Sol Pérez agregó: “Y la casa quedó en llamas cuando supo que el público la eligió por sobre Hernán".
Hubo complot: la posible sanción en Gran Hermano que descolocó a todos en Telefe
En Gran Hermano ocurrió una situación impensada que fue anunciada por las redes sociales de Telefe y despertó miles de reacciones entre los televidentes. Es que desde el reality show conducido por Santiago Del Moro comunicaron que hubo complot, motivo por el cual se analiza una posible sanción cuyos detalles serán develados en las próximas horas.
El miércoles 20 de diciembre se vivirá una nueva gala de nominación en una casa de Gran Hermano cargada de tensión por las internas sucedidas recientemente. Sumado a eso, a última hora de la jornada del martes 19, Telefe deslizó un posible complot y "Big Brother" analiza una dura sanción que será revelada en la emisión nocturna del programa que conduce Santiago Del Moro.
Cabe recordar que en la edición de Gran Hermano 2022/23 hubo complot en tres oportunidades. La primera fue por parte de "Los Monitos", aquel grupo conformado por Juan Reverdito, Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Nacho Castañares; la segunda vez, la sanción la recibieron Alexis "El Conejo" Quiroga y Coti Romero; y la tercera fue de Juliana Díaz y Lucila "La Tora" Villar contra Coti Romero y Julieta Poggio.
En lo que respecta a esta edición de Gran Hermano, todavía no se sabe ningún detalle al respecto de esta situación que alimentó tensiones en la casa. Sin embargo, el público opinó qué participantes podrían ser protagonistas de este complot. "Desde acá huelo el complot entre Isabel y Sabrina", escribió una televidente. "Isabel y Sabrina estaba hablando con las demás del grupo para ir a por Carla y Furia", indicó otra persona sobre las mismas concursantes.