Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con una fuerte declaración sobre la salud de su esposa. El famoso futbolista sorprendió a su pareja en medio de su trabajo y habló a fondo de su situación que enfrenta la influencer, tanto así que la hizo llorar.
El deportista sorprendió a Nara en una de las últimas galas del Bailando italiano, reality del que ella forma parte y del que llegó a semifinales. Entonces, en una de las últimas emisiones, el futbolista apareció en el ciclo junto a los hijos de la influencer y protagonizó un emotivo momento. Icardi abrió su corazón y contó cómo afectó el diagnóstico de su mujer a la dinámica familiar.
"Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia. Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más. Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo", empezó por decir. Para este momento, Wanda no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar.
Por último, Icardi reflexionó sobre la importancia de que Nara siga enfocada en el trabajo. "Sabemos que esto es muy importante para ustedes y ayer vinimos a dar esta sorpresa porque tuve la oportunidad, ya que se paró el campeonato y me dieron uno día libre. Quisimos venir porque yo no había podido en los últimos meses por los partidos, pero hoy quería estar acá. Por Pasquale y por ella, que siempre apoyamos todas las galas desde Estambul y aunque sea tarde siempre las vemos"
Wanda Nara confirmó la peor noticia para Mauro Icardi: "Puse los cuernos"
Wanda Nara dejó sin palabras a todos sus seguidores con una contundente confesión sobre su vida íntima. Una vez más, la esposa de Mauro Icardi publicó una sospechosa indirecta en sus redes sociales que dio mucho de qué hablar entre su público de Instagram. Fiel a su estilo, Wanda les tiró un palito a varias personas que le hicieron daño en el pasado, y además, aprovechó para confesar uno de sus mayores secretos.
Años después del Wandagate, el escándalo que involucró a Mauro Icardi y "La China" Suárez, Wanda rompió el silencio sobre aquel doloroso momento que pasó a través de un elocuente posteo en sus redes. En cuestión de segundos, la publicación se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.
Fue Estefanía Berardi quien notó que Wanda le había dado "me gusta" a una frase, publicada por la cuenta de Instagram @escritodefrases. En aquella imagen, se puede leer: "Yo fui cornuda, puse los cuernos y fui el cuerno. Mi misión está completa". "Bueno. Gracias por el dato”, sumó la panelista, junto a un emoji de risas. Inmediatamente, sus seguidores supieron que el tercero en discordia habría sido L-Gante.