Mauro Dalessio, quien salió de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) el pasado domingo 12 de mayo por decisión del público, dio a conocer toda la verdad sobre Juliana "Furia" Scalgione, la participante más polémica del reality. Apenas el joven ingresó a la casa más famosa del país se acercó a Juliana y rápidamente se creó un vínculo romántico entre los dos. Sin embargo, su relación tuvo muchas idas y vueltas, y en las últimas horas, Mauro respondió la pregunta que todos los seguidores del programa se hacían.
Dalessio estuvo en el piso del Telefe para hablar sobre su paso por el programa, y en medio de una ronda de preguntas con los panelistas, el conductor Santiago del Moro lo sorprendió al hacerle una pregunta al hueso: "¿Te enamoraste de 'Furia'?". Lejos de mentir, el ex "hermanito" abrió su corazón y contó lo que nadie se imaginaba sobre su vínculo con la instructora de fitness.
"No sé si me enamoré. Sí me gustó mucho en su momento. Me ayudó mucho adentro de la casa también", confesó Mauro. Luego, destacó que "Furia" "es una gran persona, que tiene sus cosas, como todos". "Pero eso empaña mucho lo buena persona que es, que lo dije siempre. Fue lo que fue, pasó lo que pasó”. "¿Fue? ¿Se terminó?", quiso saber Del Moro.
Con firmeza, Mauro contestó: "Sí, quiero decirlo públicamente que de mi parte ya está, yo di todo lo mejor". "Lo digo porque anoche se despidieron con un beso...", le aclaró Santiago. Sin embargo, el reciente eliminado explicó que "dos personas maduras pueden terminar bien su relación" y que ese beso fue "un buen cierre a algo que vivimos los dos, que fue muy intenso adentro de la casa, con sus idas y vueltas".
Julieta Poggio, una de las panelistas, intervino y le preguntó: "Yo entiendo que hay amores tóxicos, eso lo sabemos, pero vos venías muy bien marcando tu juego, lo que querías, con tu hashtag #nuevogranhermano... ¿Por qué no te fuiste con la cabeza en alto hasta el final? Después de todo lo que te dijo, te hizo sentir muy mal, la pasaste mal. Lo vimos". Mauro admitió que esto era cierto, y que en los últimos días, tanto él como "Furia" bajaron la guardia. "Y fue como decir “quiero disfrutar de lo último que me queda", reflexionó el ex "hermanito".
"¿Por qué la besaste así? ¿La perdonaste, en ese momento?", indagó Del Moro. "A ver, no está mal perdonar, porque también somos personas maduras y es parte también de lo que es una relación, de que pueden pasar mil cosas, pero no hace falta terminar mal. No lo veo como algo mal, el beso o el abrazo, o mismo haber dicho en el confesionario que quería que se vaya Emmanuel", cerró Mauro.
El llamativo presagio de Furia de Gran Hermano sobre su enfermedad: "Dentro de unos meses"
Tras varios estudios, le diagnosticaron a "Furia" leucemia grado 1. A pesar de que se encuentra estabilizada y bajo vigilancia médica, recientemente la instructora de fitness tuvo una premonición sobre cómo será su estado de salud que preocupó a todos sus seguidores. A pesar del duro diagnóstico, los médicos le dieron el visto bueno para seguir en competencia, con la condición de que se sometiera a análisis de sangre rigurosos todos los meses para chequear que la enfermedad no avance, ya que aún no se puede realizar ningún tratamiento. En las últimas horas, "Furia" anticipó algo al respecto.
En medio de una cena con sus compañeros, manifestó: "Yo estoy muy encajetada acá adentro. Sé que la gente me apoya, por lo menos lo siento. Es algo que por más que me vengan o no a gritar, no importa. Yo lo siento". En este sentido, añadió que si está ahí "es por algo". "Lo digo siempre: 'El día que me vaya, porque la gente no me quiere acá, entonces, creo que si me pasa esto...’”.
Con respecto a su enfermedad, reflexionó: "A ver, yo hoy no me quiero morir, estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Qué mejor que si me pasa algo, o ya sea dentro de unos meses... yo ya estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Mi vida fue una locura completamente: desde tirarme de un edificio hasta ver fallecer a mi viejo... Mi vida fue un boom. Era todo el tiempo ‘boom, boom, boom, boom’".
En este sentido, concluyó: "Yo sabía que algo grande se me venía y también cuesta un poco tragarse el dolor, o seguir adelante, o cagarme a palos... porque hacer alto rendimiento llega un momento en que, la verdad, te castiga. También creo que viene por el estrés, por decir ‘yo puedo con todo’. Son un montón de cosas".