En la emisión de este jueves de El gran premio de la cocina, la temática fue Halloween y los jurados y conductores se vistieron para la ocasión. Carina Zampini, por su parte, eligió un vestido negro ajustado, con un escote pronunciado y de una tela que simulaba ser cuero. Además, usó un antifaz de encaje.
"No te puedo mirar sin reírme, Mauricio Asta", dijo, con una sonrisa. El jurado llevaba un antifaz naranja que simulaba ser una calabaza mientras explicaba en qué consistían las preparaciones dulces que tenían que realizar los participantes.
Luego, el pastelero le hizo una consulta sin filtro a la conductora. "¿Vos en el acto amoroso te disfrazás? Porque mirá cómo estás hoy. Estás hecha una bomba con ese encaje", disparó.
Por su parte, Felicitas Pizarro, presidenta del jurado, vestida con una vincha de "diablita" y camisa a tono, gritó horrorizada: "¡Ay, dios mío!". Zampini agradeció secamente el piropo y le preguntó a Christian Petersen, otro de los jurados, si iba a decir algo.
"Vos no te podés concentrar con Mauri, yo no me puedo concentrar con este diablo y esta sexy Halloween", aseguró entre risas Petersen, halagando a sus dos compañeras de programa. Juan Marconi, coconductor, que tenía un tridente rojo en sus manos, también había elogiado a Zampini unos minutos antes: la calificó de "diosa".
La relación entre Carina Zampini y Mauricio Asta está en su peor momento
El gran premio de la cocina es uno de los programas más exitosos que tiene El Trece en su grilla diaria. Su secreto es la combinación de la competencia culinaria con un ambiente entretenido y relajado. Hasta ahora.
Este último punto está en riesgo por la tensa relación que manifiestan al aire la conductora Carina Zampini y el jurado más histriónico, Mauricio Asta. Sus devoluciones terminan planteando dudas entre los participantes por su cantidad de detalles y esto molesta a quien preside el ciclo.