Mau y Ricky lanzaron fuertes comentarios contra MasterChef Celebrity. En una nueva edición de La Voz Argentina 2022, que tuvo lugar el pasado domingo 12 de junio, los hermanos e hijos de Ricardo Montaner le hicieron un duro reclamo al reality de Telefe.
Antes de continuar con las audiciones a ciegas, Ricky Montaner le puso una pausa al programa y pidió la palabra para hacer un sorpresivo descargo. Con una olla y una cuchara sopera en la mano, el músico se quejó por la decisión que tomó APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) de darle el Martín Fierro de oro a MasterChef, ciclo que fue premiado el pasado 15 de mayo en el Hotel Hilton.
"Desafortunadamente, la temporada pasada no nos dieron el oro del Martín Fierro. Se lo dieron a MasterChef, entonces estoy cocinando para ver si nos lo dan este año", manifestó el artista de 31 años, quien está casada con la argentina Stefi Roitman desde enero de 2019.
Frente a su comentario, el resto de los miembros del jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y su hermano Mau reaccionaron a pura risa. "Probá la sopa", le pidió Ricky a sus compañeros y compañeras. "Te salió muy rica", lo ponderó "La Sole".
Por su parte, Ricardo expresó: "Buenísima". En tanto, y con una sonrisa, Mau indicó: "Sabe a rating". Finalmente, Lali disparó contra dos de los jurados de MasterChef: "Ay, Martitegui, no tenés nada que hacer acá. Betular, ¡para vos!".
Ricky Montaner incomodó a La Sole con un piropo en La Voz Argentina
En una nueva edición de La Voz Argentina, "La Sole" ganó a un participante para su equipo y salió a festejar con su poncho. Cuando regresó a su asiento para continuar con la dinámica del reality, Ricky Montaner le expresó al resto del jurado: "¿Ustedes se han dado cuenta de la Sole, cada vez que revolea el poncho, los músculos de su espalda? Hermosísimos. Que espalda tan hermosa tienes. Cuando revoleas el poncho, tu espalda, espectacular".
La histórica cantante argentina se limitó a sonreír, incómoda por la situación, por lo que Lali rompió el momento con una broma: "Me estoy calentando", y generó las risas de todos. "La próxima vez hago toda la espalda descubierta", lanzó "La Sole", para continuar con el comentario de Lali, pero Ricky continuó: "Hermosa espalda".