Matilda Blanco estalló contra una compañera de El Hotel de los Famosos y la mandó al frente con todos sus compañeros que trabajan como staff. Luego de vivir una intensa situación en la jornada del martes, la asesora de imagen no pudo contener su bronca y expuso a otra de las participantes, pero su actitud incomodó a los demás.
Esta semana, Matilda Blanco forma parte del staff de El Hotel de los Famosos y fue nombrada como la jefa de este grupo para organizar las tareas y verificar que todo estuviera en orden. Por este motivo, mientras el equipo desayunaba, la mediática se acercó con una actitud bastante molesta y no dudó en deschavar a su compañera. "Chicos, vengan un segundo que necesito hablar con ustedes. Yo quiero decirles que acá en el hotel, durante los juegos que hacemos, hay una persona que hace trampa", comenzó.
El problema comenzó en la velada del lunes, cuando los participantes del staff tuvieron que realizar un desafío de destreza física que consistía en recolectar "tótems" enterrados en el barro. El que más de estos objetos recolectara, se convertiría en el ganador del concurso, pero Matilda acusó haber sido víctima de una compañera "tramposa".
"La señorita Melody se lleva los tótems de otros, de los adjudica y deja atrás a personas que lucharon por ese tótem", continuó Matilda. "Todo el mundo se tiene que enterar de quien sos", lanzó enojada la crítica de moda luego de que Melody asegurara que su estrategia era "un manotazo de ahogado" y que ella "ya había hablado del tema en privado".
"Vos sos una tramposa y necesito que los demás se cuiden", continuó enojada Matilda y logró que Melody Luz le volviera a pedir disculpas, pero eso no le bastó ya que aseguró que "no le servían de nada". "Por eso que hiciste yo quedé afuera, y quiero decir que voy a pedir la impugnación", determinó Matilda Blanco y generó gran tensión en el ambiente.
La situación se tornó bastante incómoda, ya que Matilda expuso a Melody delante de los huéspedes, quienes ni siquiera estuvieron presentes durante el desafío. De este modo, muchos empezaron a opinar e incluso Lissa Vera terminó por largarse a llorar por la angustia que le generaba la situación.
La venganza de Matilda Blanco
Tal como se mencionó anteriormente, esta semana Matilda Blanco está a cargo del resto de sus compañeros del staff. Precisamente, la asesora de imagen aprovechó esta situación para vengarse de la actitud que la bailarina había tenido con ella el día anteriores.
"Le pongo las peores tareas a Melody", admitió Blanco ante las cámaras. En ese momento, Melody limpiaba los baños y Matilda le exigió más perfección a la hora de sacar brillo. Posteriormente, la bailarina admitió que "si pudiera le pegaría una piña".