El regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity tuvo una noticia inesperada: fue sancionada por faltar durante dos galas tras el fallecimiento de Diego Maradona. La noticia fue tomada con tranquilidad por la empresaria, quien corrió la misma suerte que Leticia Siciliani cuando debió ausentarse por problemas de salud. Sin embargo, los seguidores del certamen emitido en Telefe no han tolerado esta determinación, que fue calificada como poco empática debido a los motivos por los que la Tata no pudo estar presente.
Tras quedar ocho famosos en carrera, Santiago del Moro le comunicó a Claudia Villafañe que deberá ser la mejor cocinera durante toda la semana para no ir a la gala de eliminación. De este modo, la madre de Dalma y Gianinna Maradona quedó sin alternativas: para evitar el delantal negro, sus platos deberán ser los mejores.
"Claudia va a tener que ser la mejor de esta semana, estos tres días que tenemos por delante; este lunes, martes y miércoles", aseguró Del Moro, mientras que para el resto de los participantes la situación es un tanto más leve: "Solamente uno de ustedes, uno de los ocho, va a zafar de la gala de eliminación del domingo. ¿Quién va a zafar? El que junte la mayor cantidad de estrellas. Si hay un empate durante la semana, en la gala de eliminación va a haber un desafío".
MasterChef Celebrity: el desgarrador regreso de Claudia tras la muerte de Maradona
Pocas veces se vio en televisión un momento tan genuino y emotivo. Es que Claudia Villafañe regresó a las cocinas de MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona, y en el estudio del certamen culinario se pudo respirar un sentimiento de nostalgia, alegría por su vuelta y tristeza por el sufrimiento que significó la pérdida del padre de sus dos hijas.
En el inicio de la semana y con el camino hacia las semifinales en curso, Santiago del Moro presentó a la empresaria y ex pareja de Diego Maradona de una forma muy especial: "Quiero recibirla a ella, faltó dos galas a este programa y hoy regresa. Quiero un fuerte aplauso para ella, te extrañamos mucho, Clau. Tenés una garra como pocas veces vi en mi vida, ya que hoy estés acá, defendiendo tu lugar con el resto de tus compañeros, habla de quién sos vos".
"Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes, sé que esto me va a hacer bien. Me va a distraer. Por supuesto que estoy a full, apoyando a mis hijas en todo como siempre, pero desde un costado como también estuve siempre, que es lo que corresponde", contestó Villafañe, quien deseó poder seguir avanzando en el certamen y poner "todo" de ella para lograr llegar a las instancias finales.