"MasterChef Celebrity" entró en su recta final y Vicky Xipolitakis llegó con esfuerzo y buenas recetas, pese a algunos tropiezos en el camino. En el nuevo desafío, confundió la carne que preparó, dejando mudos a los tres chefs. Si bien cocinó un jabalí, pensó que el animal era un colibrí. "Yo me confundí y pensé que era un colibrí, que volaba. Pero dije: 'Toda esta carne en un pájaro no entra'", sentenció.
Al presentar su plato de asado de jabalí, Damián Betular afirmó: "La carne tiene buen sabor pero está un poco dura, se pasó". Por su parte, Germán Martitegui expresó: "El plato está logrado, solo me sumo a esa crítica".
"Hice el jabalí ahumado", replicó Vicky, antes de que el jurado le consultase la técnica para hacerlo. "Hay un frasquito que dice 'Ahumado'", retrucó la mediática, logrando las risas del jurado. De inmediato, Vicky compartió una inesperada confesión: "Yo me confundí y pensé que era un colibrí, que volaba. Pero dije: 'Toda esta carne en un pájaro no entra'".
Lo cierto es que pese a su carisma en el estudio, Donato, Damián y Germán hicieron la vista gorda en varios errores de la participante a lo largo de la competencia que, en otros famosos no pasarían por alto. Tirar ingredientes al suelo, equivocarse en los ingredientes y frotarse por el cuello una lonja de jamón y usarla en un plato fueron solo algunos de los puntos a los que le restaron importancia. Más allá de esto, es una de las favoritas para llegar a la gran final y se ganó un lugar de cariño entre los televidentes y sus compañeros.
Sobre el final, el trío de chefs salvó a Vicky Xipolitakis y la mandó directo al miércoles de beneficios. En una posición segura, ya tiene una semana más casi asegurada.