La última gala de "MasterChef Celebrity" tuvo un condimento especial que sorprendió a todos los participantes: la ayuda de un familiar. En el caso de Vicky Xipolitakis, su hermana Stefy ingresó al estudio de Telefe para protagonizar una perfomance con bloopers y muchas risas. Quien no la pasó muy bien con "las griegas" fue Germán Martitegui, quien fue interrogado por Stefy y quedó visiblemente incómodo: "¿Tenés onda con Vicky?".
Alegrada por la sorpresa, Vicky Xipolitakis se lanzó hacía su hermana para abrazarla. Separadas por la pandemia, las hermanas saltaron de alegría cuando y, perdiendo el equilibrio, terminaron en el piso. Al instante, las cámaras apuntaron al jurado Germán Martitegui, quien a lo largo de los programas tuvo divertidos idas y vueltas. El chistoso gesto del jurado quedó inmortalizado en memes que llenaron Twitter.
Las Xipolitakis tuvieron que cocinar unas costillitas a la riojana con colchón de arvejas, huevo frito y papas españolas. Un clásico de la gastronomía argentina que eligieron al azar y jamás probaron. Con una hora de tiempo, las hermanas se empeñaron en que Vicky pase a la gala de los miércoles, para que cocine con los mejores de la semana. El primer blooper sucedió en la presentación del plato, ya que en vez de decir a la riojana dijo "a la criolla". “¡Nos confundimos de provincia!”, lanzó, ante el jurado atónito. Santiago del Moro tuvo que interceder para explicar que no existía una provincia con ese nombre en Argentina.
"Ella nunca en la vida prendió una hornalla. No le sale”, confesó Vicky, sobre la participación de su hermana como ayudante de cocina. “No tengo esa agilidad de cocinar. Sí hago otras cosas maravillosas con las manos…”, soltó Stefy, logrando arrancarle una carcajada a su hermana y a todos los famosos presentes.
La devolución de Germán Martitegui y la pregunta íntima de Stefy Xipolitakis
“La papa estaba cortada perfecta”, afirmó Martitegui, en devolución a las hermanas. Con semejante elogio, Stefy Xipolitakis se animó a hacerle una pregunta íntima al jurado: “Con Vicky, ‘mua’, ¿no?”. E hizo un gesto como si le diera un beso para terminar agregando, muy divertida: “Bueno, si tenés un hermano, avísenme”.
Ante la no respuesta de Martitegui, Stefy siguió con un: “¿Tenés onda con Vicky?". El jurado se limitó a probar el plato y expresó: "Me gusta". “¿Yo o la comida?”, remató Vicky. Cuadro siguiente, en los mensajes grabados, Stefy fantaseó con la posibilidad de que el chef sea su cuñado: “Bienvenido Germán a la familia. ¡Bravo! ¡Lo hacemos Xipolitakis!”. Para cerrar el delirante momento, las griegas se abrazaron y cantaron: “Germán y Vicky un solo corazón, se dan un besito y se dicen ‘amor’”.