En final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity es inminente. El domingo 10 de abril, los dos finalistas deberán superar el último desafío y sorprender al jurado para coronarse como ganador. Sin embargo, en la velada del jueves todavía quedaba una gran definición por hacer: anunciar el tercer puesto y nombrar a los dos finalistas del certamen.
En una noche atravesada por la exigencia del jurado y los diversos sabores, Juariu, Tomás Fonzi y Mica Viciconte se enfrentaron a la que, quizá, sería su última noche en el certamen. Los tres semifinalistas tenían como consigna hacer un platillo libre pero cumpliendo algunas exigencias del jurado, como por ejemplo que tuviera una fruta, que fuera picante y que tuviera algún ingrediente frito, entre otras condiciones que se determinaron a lo largo de la jornada. Sin embargo, en esta noche tan complicada, hubo una receta que no terminó de convencer al jurado.
Luego de haber brillado en la velada del miércoles y ganarse un desafío para el día jueves, Juariu terminó por convertirse en la última eliminada del certamen. La periodista y expanelista de Bendita TV había preparado un platillo tradicional de su familia el cual gustó mucho al jurado, pero a la hora de compararlo con el desempeño de sus compañeros ella fue la que había cometido más errores.
De esta forma, Juariu logró posicionarse en el podio como el tercer puesto dentro de la competencia. Mientras tanto, Tomás Fonzi y Mica Viciconte se consagraron como finalistas y en la velada del domingo deberán presentar un menú completo con entrada, plato principal y postre. Entre ellos dos se definirá al gran ganador de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.
La emotiva despedida de Juariu
Al enterarse que quedaba eliminada de MasterChef Celebrity, Juariu no pudo evitar quebrarse en llanto. Sin embargo, luego de escuchar las emotivas palabras del jurado, la periodista se despidió con gran alegría y aseguró que "era un montón haber llegado al tercer puesto".
"Me voy con un gran cariño por la cocina, ustedes me trasmitieron todo ese amor", expresó Juariu mientras se secaba las lágrimas. "Estoy muy contenta, gracias a todos", sentenció antes de unirse en un abrazo con el jurado y sus compañeros. Cabe recordar que Juariu ya había sido eliminada del certamen, pero logró reincorporarse en la etapa de repechaje. Desde entonces demostró un gran avance en sus habilidades culinarias y muchas horas de estudio.