Roberto Moldavsky es uno de los famosos más queridos que concursan en "MasterChef Celebrity". Con sus escasos conocimientos culinarios, el humorista avanza a tropezones y críticas filosas del jurado, que casi nunca destaca sus preparaciones. Un tanto cansado de ser el centro de disgustos por sus platos, parodió las devoluciones de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui con un picante video.
"Contame un poco como hiciste la lagrima", arranca Moldavsky con barbijo y sentado en una mesa, en la vereda de un bar. La camarera le explica: "Calenté bien la leche, espumosa. Y le eché un chorro de café". "¿La taza la calentaste?", indaga el humorista y obtiene una respuesta afirmativa de la mujer que le sirvió la infusión.
Acto seguido, el cómico dio su devolución, en una clara chicana para el exigente jurado de "MasterChef" y sus comentarios lapidarios hacia sus preparaciones: "Mirá, el café está un toquecito quemado. Te diría, justamente, que es una lagrima. La leche está bien. La presentación está bien, pero tenés que tener más cuidado cuando hacés el café".
Tras el picante comentario, Roberto Moldavsky mira a la cámara que lo filma y suelta un contundente: "Yo también quiero estar del otro lado. Por eso, a cada lugar que voy, le doy mi devolución".
El miércoles pasado, Moldavsky cocinó con los mejores participantes de la semana y, aunque subió al balcón, no pudo conseguir la medalla de oro o la de plata. El humorista tuvo que preparar una delicia con sésamo, manzana y lechuga, ingredientes que le tocaron al azar en el desafio "ruleta". "El plato está super apetitoso y con hambre te lo terminás. El pollo está crocante. Recuerda a esos platos del sur de Estados Unidos", sentenció Germán Martitegui, elogiando la comida.