MasterChef Celebrity se acerca a sus jornadas finales y el jurado espera que los participantes rocen la excelencia y aumenten la competitividad entre ellos. Por ese motivo, el último desafío les daba a los famosos una oportunidad ideal para perjudicar a sus compañeros. Y, demostrando que es la más ambiciosa del certamen, Mica Viciconte no dudó en complicarle la noche a Paula "La Peque" Pareto.
Todo comenzó cuando los chefs les comunicó que todas las cosas que recogieran del mercado iban a ser para otro concursante. “Ustedes deciden si quieren ser buenos o empiezan a jugar fuerte. Yo traería los ingredientes más raros y complicados que encuentre”, les dijo Germán Martitegui. Un consejo que la pareja de Fabián Cubero no dudó en tomar al pie de la letra.
“Te adoro, pero...”, le advirtió Mica a la yudoca que se encontró con productos que parecía imposible poder combinar. Entre ellos, cerezas en almíbar, anchoas, dulce de leche, un bife tomahawk, granas de torta, ciruelas, chocolate blanco, lechuga, maíz y huevos de codorniz.
En cambio, mostrando que es una competidora leal, la campeona mundial en 2015 fue benévola en su selección para Mica: costillas de cordero, ciruelas, cerezas, batatas y maíz. “Es la persona que expone tu maldad en la competencia. La Peque es buena”, reconoció Viciconte.
Por supuesto que este momento televisivo no pasó inadvertido en Twitter, donde la Peque es una de las favoritas para ganar el reality. No solo hubo críticas a Mica, también explotaron los memes elogiando la bondad de Pareto.
Cómo continúa MasterChef Celebrity
La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya entró en su instancia final y solo quedan los 8 mejores concursantes del programa. En este marco, la competencia por medallas ya quedó atrás y ahora los cocineros tienen que ganarse estrellas.
El concursante que llegado el domingo haya recolectado más estrellas, se posicionará de forma directa en la semana siguiente de competencia mientras que el resto se verá obligado a cocinar en la gala de domingo y jugarse su puesto dentro de la competencia.
Luego de unas semanas de esta dinámica, empezará a irse un concursante por día de MasterChef Celebrity hasta que solo queden los dos finalistas del certamen. El premio del programa es una gran suma de dinero, un kit de electrodomésticos y un curso de cocina completo para perfeccionar las técnicas.