MasterChef Celebrity: Lizy Tagliani reveló una asquerosa anécdota con una ensalada de frutas

La conductora y humorista fue jurado invitada al reality y evaluó las preparaciones de los famosos.

10 de noviembre, 2020 | 18.43

Semanas atrás, Santiago del Moro les consultó a sus seguidores a qué famoso o famosa les gustaría ver en "MasterChef Celebrity" y quien ganó por mayoría absoluta fue la humorista Lizy Tagliani. Y, como sorpresa, se incorporó al jurado del reality, animándose a evaluar los platos de los competidores. Fiel a su humor ácido, reveló una anécdota desagradable cocinando una ensalada de frutas: "Barrí la ensalada fruta del piso y lo junté todo así".

Con su carisma y simpatía, Lizy irrumpió en el estudio de Telefe para incorporarse a los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (que reemplaza a Germán Martitegui) El conductor, que fue compañero de trabajo de Tagliani en La100, le pidió que cuente su pasado en la cocina, a lo que ella reveló: "Yo empecé trabajando en una parrilla. Me contrataron de adicionista, pero después me descendieron a armar paneras, así que seguro puedo ayudar".

El buen gusto le duró poco y la anécdota se tornó desagradable, causando risas y miradas disgustadas del jurado y los participantes: "Ensalada de frutas hacía a domicilio. Entonces cortaba todo, armaba los bowls y un día agarré la bicicleta y me caí. Igual, barrí toda la ensalada de fruta del piso y volví a juntar todo".

"Después la gente la comía en la parrilla y decía: 'Che, qué duro es esto', porque a lo mejor estaban comiendo pedazos de cascote. Pero yo le decía 'debe ser la manzana'. Muy higiénico todo", cerró Lizy, sumándose al juego y entreteniendo la velada de platos típicos de la gastronomía argentina, italiana y griega. En las devoluciones se mostró exigente aunque empática con los participantes, en especial con Fede Bal y su estofado. "Me hizo acordar al de mi abuela", expuso, ante la mirada del plato no tan convencida que tuvo el jurado.