El "Turco" García es uno de los famosos más carismáticos que participan en "MasterChef Celebrity", el reality de Telefe que arrasa con las varas del rating pero, pese al cariño de los televidentes, sus platos no dan en la tecla de las exigencias del jurado, llevándolo continuamente a batallar en las instancias de eliminación. El desafío de cocinar una pizza dulce no fue la excepción. "Esta pizza es re loquita, como yo", afirmó, ante los chefs.
Luego del primer desafío, que consistió en estirar lo más posible una masa, los participantes de "MasterChef Celebrity" tuvieron que cocinar una pizza dulce con al menos tres preparaciones. Chocolate, frutas, cremas, dulce de leche y confites de colores fueron los ingredientes disponibles para deleitar a Donato, Damián y Germán.
El "Turco" García fue uno de los que más inconvenientes tuvo con la consigna ya que jamás había preparado una pizza. Tratando de ser original, el exfutbolista hizo una mezcla desproporcionada de agua, levadura y dulce de leche, para que la masa tenga sabor dulce. Al momento de presentar y defender su plato, anunció: "Está pizza se llama 're loquita' porque es como yo".
Con una masa dura y que casi ni podía cortarse, el "Turco" le hizo una broma a Donato, el primero en probarla: "Si tiene dentadura postiza, se la va a tener que sacar". "Hoy estás en serias dificultades. Está muy seca, la golpeaste mucho y no tuvo tiempo de desarrollarse. Es un poco pobre la devolución", retrucó Donato de Santis.
"La masa es imposible", sentenció Germán, quien también confesó que le tenía fe a su preparación. Si bien pudo sacarles una sonrisa al jurado, el "Turco" García fue uno de los sentenciados a la gala de eliminación de este domingo. El hecho de que sea uno de los invitados a PH "Podemos Hablar" encendió las alarmas entre los fans del reality.