En "MasterChef Celebrity" el rol del villano le tocó a Germán Martitegui. A pesar de que, en ocasiones, deja escapar sonrisas y comentarios de aliento, sus miradas implacables y sus devoluciones críticas no son muy bien recibidas por todos los famosos, ocasionando roces mediáticos. Luego de que las redes alimentasen el "romance" entre el chef y Vicky Xipolitakis, se sumó otra participante a los elogios: Iliana Calabró. "Lo disfruto cuando se enoja. En el fondo es un tierno", afirmó.
En diálogo con "Por si las moscas" (La Once Diez), la actriz opinó acerca del trío de jurados y sus devoluciones. Sobre el chef Donato de Santis y el pastelero Damián Betular, confesó: "Al que más cercana me siento es a Donato por la historia, pero a Betular lo admiro, porque me encanta lo que hace, la pastelería me fascina".
"No rindo ni un 5% de lo que rindo en mi casa, me doy cuenta de que son generosos conmigo, pero también veo que yo no trabajo bien bajo presión. Además cualquiera puede tener un accidente. Yo siempre miro el lado positivo, delo que nos marcan y critican", agregó, con una reflexión sincera sobre su desempeño en el certamen.
La revelación vino cuando Calabró expuso sus sentimientos hacía Germán Martitegui, tildado de "villano" por algunos participantes de ",MasterChef Celebrity": "En el caso de Tegui así como todos lo ven terrible, él me causa mucha gracia, lo disfruto en sus devoluciones, cuando se enoja, y en el fondo es un tierno, es un malo querible. Cuando se le escapan risas espontáneas me encanta".