Desde que Dolli Irigoyen volvió a MasterChef Celebrity, en reemplazo de Donato de Santis (aislado por contacto estrecho), el certamen escaló a una instancia más picante. Pasa que no es fácil conquistar el paladar de la exigente chef. Analizando su desempeño en el rol de jurado, la panelista de Bendita TV (El Nueve), Any Ventura, lanzó una insólita teoría amorosa entre Dolli y un participante.
“A Dolli le gusta Kablan. A mí me parece que entre ellos va a haber algo”, lanzó, sin filtro, Any Ventura. “¿Pero por qué decís eso? ¡Son dos personas comprometidas! ¡No todos son tan sucios como vos!”, le respondió con ironía, Edith Hermida.
Tratando de aclarar semejante declaración, Ventura explicó: “Pero no, digo que le puede gustar como cocina, le puede gustar como llora, como se emociona ¡Mirá todo lo que le puede gustar! ¡Que le guste en especial como participante!".
Paulo Kablan sorprendió a su pareja y le propuso casamiento en MasterChef
El comunicador, especializado en la cobertura de las noticias policiales, tuvo una semana espectacular en el ciclo gastronómico: se llevó la medalla de oro y encima siguió a puro romanticismo. "Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuánto años que estás con ella?", preguntó inicialmente el conductor Santiago del Moro.
Sin dudarlo, Paulo Kablan respondió: "29 años cumplí el 8 de diciembre, y siempre digo que estaría otros 29 años más. Nunca me casé". Cuando Del Moro reaccionó con la insinuación de que ya es la hora de casarse, el participante le comentó que sólo lo haría si ganaba la medalla de oro de la noche.
Luego de algunos minutos del programa, llegó el turno de que Paulo le entregara al jurado la preparación de su tarta sableé de almendras. Allí fue cuando Germán Martitegui lo puso contra las cuerdas al bromear con que "estaba perfecta" sin siquiera haberla probado, y le dijo que ya había ganado la presea más codiciada. Sin embargo, el tiempo le dio la razón: sus colegas Damián Betular y Dolli Irigoyen quedaron encantados con el postre, por lo que efectivamente la máxima distinción de la jornada fue para Kablan.
Ante la ovación de todos en el piso y su evidente alegría, el periodista se atrevió a más, miró a la cámara con la medalla de oro en su pecho y soltó: "Estoy haciendo todo público en este programa, pero bueno... 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?". Casi inmediatamente, los demás lo ovacionaron a puro grito y aplauso para celebrar semejante decisión del protagonista.