La muerte de Diego Maradona puso en duda la participación de Claudia Villafañe, quien fue su exesposa más conocida y la mamá de Dalma y Gianinna, en el reality gastronómico "MasterChef Celebrity". Tras algunos días de incertidumbre, Marcelo Polino reveló que la participante estaría en condiciones de volver a grabar, aunque les puso una única y fulminante condición a Telefe. ¿De qué se trata?
La exespoda de "El 10" volvió a juntarse con sus compañeros y antes de volver a grabar los capítulos del reality gastronómico hizo un pedido especial, que reveló Marcelo Polino -embajador oficial del programa- en "Cortá por Lozano" (Telefe). "Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos", arrancó el periodista.
Y sumó que también se emocionó por el recibimiento que tuvo entre sus colegas y por los mensajes de amor que le llegaron ante la noticia de la muerte de Maradona. "Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene", señaló el ex jurado de los realities de Marcelo Tinelli.
"Claudia solo estará ausente en dos programas por lo sucedido", aseguró Polino. También aclaró que el miércoles, cuando se conoció la triste noticia de la muerte del astro del fútbol, era la semana de repechaje del ciclo y solo estaban grabando los aspirantes a reincorporarse al programa.
"La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas", finalizó Polino.