La competencia arrancó y, a esta altura, ya nadie quiere irse de "MasterChef Celebrity". El compañerismo entre los famosos empezó a disminuir y ya surgieron las primeras grietas que los enfrentan. Al borde de los nervios, los participantes pierden los estribos en las ganas de ganarse un lugar en la final. Tal como le sucedió a la infuencer Belu Lucius, quien humilló a El Polaco tras ganar con su plato. "Enano te calmás", sentenció, con ironía.
Delicias típicas de Medio Oriente fue la consigna de la jornada que dividió a los seis concursantes en duplas que competían con una misma receta. Conformadas por Boy Olmi, quien ganó la medalla de plata con beneficios la semana pasada, Belu Lucius y El Polaco tuvieron que batirse a duelo con doimas con babá ganoush.
Belu, de ascendencia libanesa, arrancó segura de sí misma y se animó a lanzar varias indirectas contra su contrincante: "El Polaco es un llorón". Los agravios no intimidaron al cantante, que cocinó un plato a la altura del paladar del jurado. "Le diste un giro sorprendente. Me gusta esta versión tuya, que tiene confianza. El sabor de tu dolma está logrado, el agregado de la manteca le queda sorprendentemente bien", afirmó Germán Martitegui sobre las doimas con babá ganoush de El Polaco.
"Es mala ella. Pero está nerviosa porque piensa que en esta le gano", bromeó El Polaco, lanzando una picante chicana contra Belu, mientras el jurado deliberaba que plato cumplía mejor la consigna. Siguiendo la pelea, la influencer mandó al frente al cantante, humillándolo ante el jurado y los demás famosos: "Me está boconeando y boconeando (en su propia adaptación de la expresión "boquear"). Yo te la dejo pasar una vez, dos, pero a la tercera: enano, te calmás".
Luego de tratarlo de enano, el jurado decidió que Lucius era la ganadora del desafío, y El Polaco quien cargara el delantal gris para competir con los más flojos de la semana e intentar zafar de la gala de eliminación. Contenta por su triunfo, la influencer cantó el hit del perdedor "Deja de llorar", para seguir humillándolo.