Embarazada de cinco meses y a la espera de la llegada de Luca, Mica Viciconte se habría tomado un respiro de MasterChef Celebrity 3 y, en su lugar, Telefe habría convocado a la popular comediante Malena Guinzburg, hija del recordado conductor Jorge Guinzburg.
La guardavidas se tomó unas vacaciones con la familia de Fabián Cubero a Brasil y debió pedir un reemplazo en el exitoso reality de Telefe y, abandonar por uno días, su puesto en la competencia. Quien dio la noticia de Malena Guinzburg como reemplazo fue el portal de la periodista de espectáculos Laura Ufbal, donde afirmaron que se la verá en el reality luego del lunes 3 de enero.
Ese lunes arrancarían el repechaje, en el que se reincorporarían tres participantes nuevamente al certamen. Al parecer, esta fase ya se está grabando. Guinzburg ya participó en la segunda temporada de MasterChef Celebrity como ayudante de cocina de la actriz Claudia Fontán. Además, fue jurado invitada de El gran premio de la cocina (El Trece).
"Antes de que empiece el reality se había mencionado el nombre de Male para integrarse al staff del programa, pero luego no entró y ahora fue convocada como reemplazo y tal vez se quede", indicaron desde el portal de Ubfal, aventurando una posible extensión del reemplazo, dado el viaje de Viciconte.
Mica Viciconte explotó contra Charlotte Caniggia: "Esas cosas me re calientan"
Mica Viciconte protagonizó un incómodo momento con Charlotte Caniggia, una de sus compañeras en MasterChef Celebrity. En este episodio, los participantes del reality de cocina de Telefe tuvieron que ponerse de a dos y competir entre sí haciendo una misma receta. Cuando Charlotte notó que sus compañeros trataron muy bien a Mica, se ofendió y les hizo un pedido.
A Viciconte le tocó competir contra Joaquín Levinton y tuvo que cocinar una croque madame, mientras él hizo una croque monsieur. En el caso de Caniggia, se enfrentó con “La Tigresa” Acuña y el desafío que le tocó fue hacer panqueques de dulce de leche, banana y chocolate. Mica y Joaquín fueron los primeros en pasar al frente, y cuando lo hicieron, ella le gritó algo desde la otra punta del estudio.
“Voy tranquila, solo que veo ahí el huevito que se derritió”, dijo Mica mientras caminaba con su plato, acercándose al jurado para obtener su devolución. Cuando Charlotte notó que todos sus compañeros la aplaudían y la alentaban, gritó: “¡No la aplaudan!”.
En el siguiente clip, aparece Viciconte mirando a las cámaras y diciendo con un gesto de indignación: “¿No la aplaudan? ¿Pero quién sos? Nah, esas cosas me re calientan”. “No aplaudan, dice, ¡qué maldad!”, se quejó enfrente del jurado. “El aplauso es para todos. Todos estamos rompiéndonos, todos estamos cocinando. Si salió mejor el otro, se aplaude, se va a casa y punto”, cerró. El momento se volvió viral en Twitter y generó muchos meses, risas y comentarios.