Una vez más, Masterchef Celebrity 2 tuvo como protagonistas estelares a Damián Betular y a Leticia Siciliani. Es que, ante un postre de la participante, el jurado le dijo "¡qué tortón!" como devolución, siguiendo así con el juego que vienen teniendo entre ambos en los últimos programas por Telefe.
En la última emisión del exitoso reality show de cocina, algunos integrantes eliminados en los envíos anteriores tuvieron la oportunidad de competir contra aquellos que "sobrevivieron" en la actual etapa. Por lo tanto, "Leti" regresó pero no se pudo incómoda ante la ocurrencia del chef, sino todo lo contrario: estalló de la risa en el momento.
De esta manera, Leticia Siciliani compitió con Daniel Aráoz, por lo que el desafío propuesto para ambos consistió en la elaboración de una torta. Una vez que la actriz dejó su preparación sobre la mesa, Betular tomó la posta y probó el pastel a los fines de darle inicio a su veredicto. En ese instante, el cocinero agarró el plato y exclamó: “´Leti´, ¡qué tortón, eh!”. Entonces, ella soltó una tremenda carcajada y su expresión corporal demostró que le había causado mucha gracia.
“Desde la temporada pasada lo estás pensando”, le contestó la artista que está en pareja con una chica desde hace unos meses y, previo a ella, estuvo de novia con Delfina Martínez. “No, no”, negó el profesional para completar la "chicana". Los que también la pasaron visiblemente bien con la ocurrencia fueron Germán Martitegui y Andrea Rincón, que no paraban de sonreír.
Las vueltas que propone la competencia gastronómica no dejan de sorprender al público. De hecho, la idea de incorporar a "El Mono" de Kapanga, Patricia Sosa, la hermana de Griselda Siciliani, a "Belu" Lucius y a Claudia Villafañe como jurado entusiasmó a los espectadores.
El ida y vuelta habitual entre Damián Betular y Leticia Siciliani en Masterchef Celebrity
Con muchas bromas de por medio en anteriores productos, "Leti" y el chef se desafiaron con buena onda, por lo que incluso los dos se han dicho "te quiero, te extrañaba" y demás. Siciliani ya manifestó en reiteradas oportunidades que él es su favorito por sobre sus dos colegas (Martitegui y Donato de Santis) y que siente una sintonía y una energía que no percibe con los demás en el piso del canal.