MasterChef Celebrity 2 prepara su primera gala de eliminación con un desafío para nada fácil y en el cual los famosos deberán apelar a su técnica para reversionar un clásico de las cocinas de los hogares: el pastel de papa. Todos los detalles sobre una emisión imperdible del reality de Telefe.
Con una previa de Minuto para ganar -programa de juegos con Marley y Vicky Xipolitakis, del que participarán los tres jurados- la conductora Sol Pérez, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la actriz Andrea Rincón, el exbasquetbolista Hernán "El Loco" Montenegro, el cantante CAE, el actor Daniel Aráoz, el mediático Alexander Caniggia y el periodista Fernando Carlos estarán a un paso de abandonar la competencia gastronómica más famosa del mundo.
En una noche con mayoría de varones, los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui desafiarán a preparar un pastel de papas, en versiones particulares y con detalles fuera de la receta clásica. Si aún así hubiese famosos que quisieran recrear el común y corriente, este debe ser perfecto y súper delicioso.
Para el desafío los participantes tendrán una hora y uno de los grandes interrogantes de la noche será cómo se llevarán los competidores con el pela papas. La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 será este domingo a las 22 horas y podrá verse en vivo por Telefe.
MasterChef Celebrity 2: Alex Caniggia trató de "barats" a sus compañeros
El nuevo desafío que plantearon en MasterChef Celebrity 2 obligó a los participantes a poner en juego sus destrezas para conseguir romper una piñata y agarrar cuatro de los mejores ingredientes para preparar sus platos. Y en medio de la adrenalina, Alex Caniggia se mandó una de las suyas en vivo, insultando a sus compañeros con el uso de su léxico particular. "Fueron todos los 'barats' como lauchas", sentenció.
“Cuando se rompió y cayó todos fueron todos los 'barats' como lauchas”, expresó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al ver la desesperación de sus compañeros por adquirir las mejores elecciones para sus creaciones gastronómicas. La noche de “última chance”, que reunió a los famosos de la primera semana de esta segunda temporada que quedaron en la cuerda floja, debieron dejar todo en la mesa para deleitar los paladares de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, y conseguir un pase directo a la próxima ronda.
El azar hizo que Caniggia tuviera que cocinar con pollo, limón, papa y jamón, cosa que lo motivo a hacer una preparación sencilla de pollo al horno con papas. Pero a la hora de los consejos y advertencias del jurado, Damián Betular hizo uso de su ironía para recomendarle al mediático que no haga un plato básico y que asuma riesgos, utilizando hierbas y condimentos que potencien la preparación. “Ok, le doy un touch”, entendió el participante. “Que no sea barat”, replicó el jurado, siguiendo el lenguaje extraño del hijo de Mariana Nannis.