MasterChef Celebrity 2 comenzó oficialmente las semifinales y en el desafío del martes, los pastelitos fueron los grandes protagonistas. Con la participación especial de la cantante folclórica Soledad Pastorutti, quien próximamente estará como jurado en el reality de Telefe La Voz, los participantes tuvieron que cocinar media docena de la popular comida dulce argentina. Y en el medio de la preparación, el mediático Alexander Caniggia no se privó de intentar conquistar el corazón de La Sole.
"Sapee", saludó Soledad, yendo hacia la isla de cocina de Caniggia junto al chef Germán Martitegui. Luego de los saludos, la edición dio lugar al detrás de escena en el que Caniggia soltó un sugerente comentario, haciendo gestos de interés en la cantante: "Mirá que no la conocía, pero ahora que la conocí". "Tenía mucha curiosidad por estar acá con vos", expresó La Sole, mientras Alex trabajaba la masa de los pastelitos.
Acto seguido,se vio a Caniggia lanzando un picante: "¿Está casada?". "Estás con el rey de la cocina, ¿sabías?", le comentó a la folclorista, dando lugar a que Martitegui se metiese entre ambos con un "conmigo esta". "Germán andate. Dejame solo con la Britney de Argentina", picanteó Caniggia, claramente interesado en Soledad. Y para volver a centrarse en la preparación, preguntó por la masa obteniendo la aprobación del dueño del restaurante Tegui.
MÁS INFO
Alex Caniggia habló tras su renuncia y se pudrió todo en MasterChef Celebrity 2: "Viven de decir pelotudeces"
El anuncio de la salida de Alex Caniggia despertó malestar en la producción de MasterChef 2, que durante estos días debieron analizar qué hacer con el espacio que dejaría el mediático a mediados de junio de 2021. De todas formas, y de manera inesperada, el influencer brindó un testimonio que podría cambiar el escenario de la cuestión.
A través de una transmisión que realizó por medio de su cuenta de Twitch, Alex fue consultado por decenas de usuarios que lo escucharon atentamente. "¿Renunciaste a Masterchef?", le preguntaron varios seguidores, de manera insistente. Y la respuesta del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fue completamente diferente a la que brindó su representante: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".
Luego, y como si no supiera qué fue lo que dijo su manager Fabián Esperón, le preguntó a los usuarios que lo estaban viendo: "¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef 2? Porque no se comen una pi...". Y sentenció: "Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas".