Se empiezan a llenar los casilleros de nombres para la nueva competencia del exitoso reality culinario "Masterchef" y ahora serán los famosos quienes deban convencer el exquisito paladar del jurado, históricamente compuesto por los chefs Donato de Santis, Christophe Krywonys y Germán Martitegui. A Fede Bal y Roberto Moldavsky, los primeros confirmados, se les unieron Iliana Calabró y El Polaco.
El ciclo gastronómico llegará a Telefe después del furor que generó "Bake Off", que por el momento no verá una tercera temporada en el país. En la conducción, Santiago del Moro reemplazará a Mariano Peluffo, quien se hizo cargo de las emisiones anteriores: dos "Masterchef" de adultos y dos con niños como participantes.
Durante el programa "Divina Comida" (Telefe) El Polaco mostró sus conocimientos gastronómicos ante un grupo de comensales famosos: el menú estuvo integrado por una picada de maní, aceituna y queso con cerveza para la entrada, chorizo con criolla y guacamole y entraña a la parrilla en el plato principal, y ensalada de frutas con helado de limón para el postre.
Del lado de Calabró, en reiteradas ocasiones se la pudo ver deleitando a los famosos con su plato estrella, el tiramisú, además de otras delicias provenientes de Italia. A través de Twitter Fede Bal, que será contrincante de Iliana, expresó: "Ah listo! No hay chance de ganar contra @ilianacalabro1! Las burratas, las pastas, los postres de esta mujer!!!!".